https://www.elaleph.com El ejecutivo al minuto de Kenneth Blanchard - Spencer Johnson (1983) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Lunes 29 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El ejecutivo al minuto de  Kenneth Blanchard - Spencer Johnson  

El ejecutivo al minuto
de Kenneth Blanchard - Spencer Johnson


ediciones 
Grijalbo

Edición: 1983
Tomos: 1
ISBN: 8425314631
Medidas: 14,9 x 21 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Economia
Peso: 350 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
190 Pág.
U$S 26.76
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El ejecutivo al minuto"


Esta obra enseña la manera más rápida de aumentar la productividad, los beneficios, la satisfacción en el trabajo y el bienestar personal. Se trata de un nuevo y revolucionario método de dirección empresarial que ya está dando resultados positivos a altos ejecutivos de quinientas empresas y organismos norteamericanos, entre ellos algunos tan conocidos como Chase Manhattan Bank, Holiday Inn, Monsanto, Johnson & Johnson, Hewlett-Packard, Pepsi Cola, Apple, Lockheed y Texaco. Son muchos los que creen que pronto será considerada como la respuesta a la crisis actual y, más concretamente, como la solución empresarial de los Estados Unidos y de todo Occidente frente al desafío de la técnica empresarial japonesa.
Se trata de una obra de fácil lectura -como bien ejemplifica su símbolo: un minuto en la esfera de un moderno reloj digital- que le enseñará rápidamente tres técnicas muy prácticas de gestión empresarial. A medida que vaya leyendo descubrirá usted, mediante una serie de estudios de medicina, biología y ciencias de la conducta, por qué estos métodos aparentemente sencillos resultan tan eficaces para tantas personas. Por último, aprenderá también a aplicarlos a su propia situación personal en la empresa.

El ejecutivo al minuto es la mejor inversión empresarial y humana que puede usted hacer: una joya pequeña, pero de incalculable valor.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com