https://www.elaleph.com El cordon de plata de Lobsang Rampa (Cuadragésima Cuarta Edición - 1983) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El cordon de plata de  Lobsang Rampa  

El cordon de plata
de Lobsang Rampa


ediciones 
Troquel

Edición: Cuadragésima Cuarta Edición - 1983
Tomos: 1
ISBN: 9501605027
Medidas: 12,9 x 19,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Esoterismo
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
251 Pág.
U$S 32.77
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El cordon de plata"


Numerosas ediciones, hasta hoy, han testimoniado el éxito de dos auténticos acontecimientos editoriales: El Tercer Ojo Y El Medico de Tibet, el segundo continuación del primero. Escritos con excepcional maestría, nos pusieron en contacto con un extraño personaje y con fascinante universo; nada menos que un lama nos contaba su vida y sus increíbles pero verídicas experiencias, primero en un lamasterio tibetano y luego en países varios y como prisionero de los japoneses durante la última guerra.
Estos trabajos conmovieron a Occidente. Costaba creer cosas semejantes, tal era el caudal de inverosímiles experiencias que Lobsang Rampa relataba como hechos naturales y cotidianos. Los extraños procedimientos de la parapsicología, ciencia recién inaugurada en los países occidentales, eran referidos por quien tenía para ello singular autoridad. Como pocas veces, quizá como nunca, el lector europeo y americano había podido tomar contacto con hechos y lugares de tanta fascinación. Al punto que tras la lectura de dichos libros, quedó el deseo momentáneamente insatisfecho de poder prolongarla. En efecto, Lobsang Rampa ha escrito la tercera parte de su increíble secreto, la que, más que un relato de hechos objetivos, consiste en un estudio a fondo "de la personalidad y del yo, cuestión en la que nosotros, dice Rampa, los del Lejano Este, somos muy versados".
Podrá, pues, el lector continuar su fecundo itinerario, por las apasionantes zonas del misterio. Y no estará de más que guarde en su conciencia estas palabras del autor: "Escribo la Verdad para que el Occidente pueda saber que el Espíritu del Hombre es superior a los Sputniks y a los cohetes".

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com