elaleph.com
Contacto    Martes 22 de octubre de 2019
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El corazon brillante de  Wolfgang Sewald  

El corazon brillante
de Wolfgang Sewald


ediciones 
Obelisco

Edición: Primera Edición - 1999
Tomos: 1
ISBN: 847720883X
Medidas: 13,6 x 21 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Autoayuda
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
109 Pág.
U$S 22.76
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El corazon brillante"


La mayoría de la gente se llena hasta los topes de preocupaciones y de dolor porque no tiene un ápice de confianza en la vida, y eso es una gran estupidez porque, cuando uno se hace una cosa así, sólo consigue envejecer y llenarse de arrugas. Cuando alguien permite que el sentimiento de su corazón llene todo su ser y se haga cargo de su vida, significa que piensa y siente que Dios vive en su interior y eso es lo más bello, lo más grandioso que se puede imaginar.
Pero para llegar a eso, a cambio, es necesario tener mucho valor. Sólo se nos regala una cosa sin tener que dar nada a cambio: la vida."

Con estas palabras. Dorothee, la niña que Alfonso conoció en el hospital cuando pasaba por el momento más crítico de su vida y que le devolvió las ganas de vivir, intenta explicar la más sencilla de las razones que gobiernan la existencia humana: el amor por la vida. Movido por la voz interior de Dorothee. Alfonso, el adulto, debe realizar un viaje hacia su propio corazón apagado para enfrentarse, con valor, al miedo, la rabia y el odio que le impiden disfrutar de una vida plena.

Las páginas de El corazón brillante son una invitación sencilla y directa a la VIDA con mayúsculas, una invitación a no dejarnos dominar por el dolor y a vivir sin miedo, agradecidos por ese don que hemos recibido sin que se nos haya pedido nada a cambio.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2019 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com