https://www.elaleph.com El avion presidencial ha desaparecido de Robert J. Serling (1969) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El avion presidencial ha desaparecido de  Robert J. Serling  

El avion presidencial ha desaparecido
de Robert J. Serling


ediciones 
Emece

Edición: 1969
Tomos: 1
Medidas: 12,4 x 18,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 210 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
369 Pág.
U$S 42.89
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El avion presidencial ha desaparecido"


Un lunes por la noche, un avión de la Fuerza Aérea Norteamericana, con el Presidente de los Estados Unidos a bordo, despega de la base militar de Andrews. Súbitamente mientras vuela sobre Arizona, el avión desaparece de la pantalla de radar. Todo el mundo cuenta las horas que faltan para el agotamiento del combustible. Se inicia una búsqueda intensiva que moviliza todos los recursos humanamente posibles. Desde ese dramático instante, los acontecimientos se precipitan con ritmo y suspenso crecientes.
Jeremy Haines, figura presidencial de excepcional relieve resume las mejores cualidades de sus antecesores: Truman, Eisenhower, Kennedy y Johnson. Nadie conoce en cambio lo que se oculta en la mente de quien debe asumir eventualmente el poder: el vicepresidente Frederick James Madigan, cuya elección fue resultado de negociaciones electorales.
La expectativa se intensifica, acrecentada por una serie de sucesos cada vez más inquietantes y enigmáticos, que tienen por escenario la Casa Blanca, el Pentágono, el F. B. I., la C. I. A. y las ávidas agencias noticiosas, llevándonos así a un desenlace delineado con maestría.
Robert J. Serling, autor de esta novela, editor de noticias de aviación de la United Press International en Washington, ha obtenido varias distinciones y premios por sus trabajos periodísticos. Aparte de ésta, ha escrito tres novelas. La causa probable, La historia de Electra, y El asiento del piloto, pero ninguna alcanzó el éxito de la obra que hoy presentamos al público de habla castellana.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com