elaleph.com
Contacto    Lunes 24 de noviembre de 2014
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
El Bhagavad - Gita - tal como es de  A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada  

El Bhagavad - Gita - tal como es
de A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada


ediciones 
The Bhaktivedanta book trust

Edición: 1992
Tomos: 1
ISBN: 0-89213-173-X
Medidas: 13,5 x 22 cm
Estado: Muy bueno
Género: Religión
Peso: 950 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 19.32
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "El Bhagavad - Gita - tal como es"


El Bhagavad-gita es considerado universalmente como la joya de la sabiduría espiritual de la India. Los concisos setecientos versos del Gita hablados por el Señor Krsna, la Suprema Personalidad de Dios, a su discípulo íntimo, Arjuna, son una guía conclusiva en la ciencia de la autorrealización. Ninguna obra se compara con sus revelaciones sobre la naturaleza esencial del hombre, su ambiente y por último su relacionamiento con el Supremo. En comparación con El Bhagavad - gita -escribió Henry David Thoreau "nuestro mundo moderno y su literatura parecen débiles y triviales".
Su Divina Gracia A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada, el maestro y escolástico védico más destacado de nuestro tiempo, representa una cadena ininterrumpida de maestros espirituales completamente autorrealizados, que se inicia con el mismo Señor Krsna. De ese modo, en oposición a otras ediciones del Gita, ésta transmite el profundo mensaje del Señor Krsna tal como es, sin la menor mancha de adulteración o cambios debidos a motivaciones personales.

"El Bhagavad-gita Tal Como Es, es una obra de mucho sentimiento, concebida con fuerza, y bellamente explicada... Nunca he visto una edición del Gita que tenga un mensaje y un estilo tan importantes... Es una obra de una integridad indudable. El Gita ocupará por mucho tiempo un lugar preponderante en la vida intelectual y ética del hombre moderno". -Shaligram Shukla. Departamento de Lingüística, Universidad de Georgetown.

"Cuando las dudas me abruman, y en mi soledad ni un rayo de luz me ilumina, busco en El Bhagavad-gita un verso que me dé nuevas esperanzas. Aquellos que mediten en el Gita obtendrán alegría pura y nuevos significados de él cada día". -Mahatma Gandhi

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2014 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com