https://www.elaleph.com Diccionario del Desafio Argentino de Francisco Walter Molina, PhD (1996) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Diccionario del Desafio Argentino de  Francisco Walter Molina, PhD  

Diccionario del Desafio Argentino
de Francisco Walter Molina, PhD


ediciones 
Dos Mundos

Edición: 1996
Tomos: 1
ISBN: 9879616707
Medidas: 15 x 22,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Economia
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
272 Pág.
U$S 66.92
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Diccionario del Desafio Argentino"


Este libro es un paseo comparativo por el primer mundo y por la Argentina". El anuncio es de un autor que ha vivido más de un cuarto de siglo bajo las democracias más avanzadas y otro tanto en la Argentina profunda - a veces en lugares apartados e inhóspitos.
El sobrevuelo de la Argentina desde la perspectiva del primer mundo y del primer mundo desde la perspectiva argentina ofrece al lector la oportunidad de "sacar conclusiones y proponer soluciones para los grandes y pequeños problemas que enfrenta un país que ha adoptado la democracia como forma de gobierno y el desarrollo como medio de progreso".
Un libro para leer y releer. Y también para discutir. Un francotirador generalista que expone sus ideas tan clara y frontalmente sobre temas tan variados como economía, justicia, desempleo, educación o televisión no puede menos que invitar una crítica también frontal de los especialistas en los distintos temas tratados.
"Bienvenido a bordo" -anuncia el capitán. "El que esté acostumbrado a recibir halagos o no esté preparado para aceptar críticas deberá ajustarse el cinturón. El que crea que los argentinos somos exactamente lo que creemos que somos, también. ¡Buen viaje!"
Un viaje de placer; lleno de ideas y propuestas para darnos cuenta que todavía no estamos en el primer mundo, pero que podemos ascender muy pronto a él si aceptamos el desafío que tenemos por delante.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com