https://www.elaleph.com Curso de iniciacion logosofica de Carlos Bernardo Gonzalez Pecotche (Tercera Edición - 1987) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Curso de iniciacion logosofica de  Carlos Bernardo Gonzalez Pecotche  

Curso de iniciacion logosofica
de Carlos Bernardo Gonzalez Pecotche


ediciones 
Ser

Edición: Tercera Edición - 1987
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 14,5 x 19,9 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Filosofia
Peso: 200 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
102 Pág.
U$S 32.12
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Curso de iniciacion logosofica"


Titulo Original:

Curso de iniciación logosófica - Estudio y práctica de los conocimientos que lo informan.
Estamos en condiciones de asegurar con la autoridad que nos confiere la obra misma que vamos desarrollando y los testimonios vivos surgidos de innumerables experiencias llevadas a feliz término, que los goces estéticos que se experimentan al sentirse cada cual dueño de recursos internos que sobrepasan todo lo imaginado sobre una vida mejor, son infinitamente más densos que los que pueden ofrecer los goces materiales, incluso halagos y satisfacciones personales, que sólo duran un instante.
Se sobreentenderá que es, a la juventud, en primer término, que deben interesar estos conocimientos, por hallarse en plena etapa de formación mental, psicológica y espiritual. Pero han de ser padres, tutores y maestros quienes concurran con sus luces a señalarles las ventajas de esta auténtica investigación interna, llamada a perfeccionar al hombre y hacer que renazca en él la confianza en sí mismo.
Logosofía es una ciencia creadora y depositaria de conocimientos concretos para la vida, factibles todos de realización individual al aplicarlos conscientemente a la propia psicología.
Hemos abierto, en síntesis, las puertas de una nueva y fecunda investigación y ofrecemos al mismo tiempo los resultados que se obtienen mediante el estudio y práctica de los conocimientos que integran esta nueva ciencia del perfeccionamiento inmediato, positivo, integral y consciente largamente esperada por el hombre.
La importancia capital que reviste la concepción logosófica en el reordenamiento de las condiciones humanas y el conocimiento cabal de sí mismo, podrá verse al instante.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com