elaleph.com
Página de inicio Contacto Miércoles 23 de mayo de 2012
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Buscador literario
Club de lectura
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de Lectores
Subastas
Celulares
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
elaleph.es
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
Maemo

usuario  contraseña
 Autores  Cómo leerlos

Código de comercio - Edición estudiantil de  Nación Argentina   Código de comercio - Edición estudiantil
de Nación Argentina

ediciones 
A-Z

Edición: 1981
Medidas: 13,9 x 19,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Derecho
 
Comentario del libro Reseña del libro

 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de adquisición del libro.

Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 33.73
Comprar el libro
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
 
Otros libros en la misma sección


Acerca de "Código de comercio - Edición estudiantil"

A manera de presentación: AZ Editora presenta esta edición del Código de Comercio para el uso del estudiante secundario. Las leyes modificatorias de artículos, de secciones y de libros se incluyen dentro del contexto original del Código, así juntamente con la ley de sociedades 19550, la de concurso 19551 la de navegación 20094 y la de seguros 17418, se incorporaron otras que significaron modificaciones parciales, como entre otras el régimen de martilleros 20266, las normas de la Comisión de Valores 17811, cheque (decr.-ley 4776/63); letra de cambio (decr.-ley 5965/63; factura conformada (decr.-ley 6601/63); etc.
La información está totalmente actualizada. Un índice esquemático permite al alumno tener una información pormenorizada de la estructura del Código. No se incluye la legislación complementaria, que puede consultarse en la edición universitaria de nuestra empresa; no obstante, después del índice, se agrega una nómina temática que permite al estudiante el conocimiento de las disposiciones y de las materias que regulan.
Este texto es un nuevo aporte de nuestra empresa, destinado a apoyar la actividad del profesor y brindar al estudiantado los elementos necesarios para su eficaz aprendizaje.
"Departamento Didáctica y Textos".

Buenos Aires, febrero de 1981.

Ir al inicio Ir al inicio

Enlaces de interés

Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Más de 2.000 cursos Ingrese al mayor buscador de cursos de capacitación.
Maemo en español Todo sobre el sistema operativo para móviles de Nokia.
 

 

Buscador
     



(c) Copyright 1999-2012 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com