https://www.elaleph.com Cock & Bull - Dos patrañas de Will Self (1996) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Cock & Bull - Dos patrañas de  Will Self  

Cock & Bull - Dos patrañas
de Will Self


ediciones 
Seix Barral

Edición: 1996
Tomos: 1
ISBN: 9507311503
Medidas: 12,9 x 21 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Literatura - Ensayos
Peso: 300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
252 Pág.
U$S 48.19
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Cock & Bull - Dos patrañas"


Will Self ha sido definido como la mezcla de "un J. G. Ballard maniaco y un David Lodge depresivo". Combinando una imaginación salvaje, un extraño sentido del humor y un magistral dominio del lenguaje, Self es la más flamante estrella literaria que ha salido de Inglaterra, siguiendo los pasos de Martín Amis, Jeanette Winterson y Julian Barnes.

Primera Patraña. Cuando Dan conoció a Carl tuvieron un breve momento de éxtasis, fue un bálsamo para las dos. Luego se vino todo abajo. Carol empezó a sentirse cada vez menos mujer cuando Dan estaba cerca y cada vez más otra cosa. Podía ser la afición de él a la bebida, podían ser las tímidas sacudidas que pretendía hacer pasar como penetración, pero no era eso. No, Carlo había adquirido algo usado, algo nuevo, algo que era prestado pero que no podía ser jamás azul. Chica lista, se había hecho crecer un pene.

No hay nada inusual en que una mujer tenga un pene en nuestra sociedad de hoy, ¿Al menos se discute que en el despertar de la revolución sexual sean cada vez más las mujeres que adoptan los rasgos de los hombres... Pero no estamos hablando aquí de trajes con hombreras, o de quién tiene la llave del baño de ejecutivos. No hay nada de metafórico en el pene de Carol, es una cosa de carne, un látigo capaz de azuzar a un perro. Cuando Carol adquiera su pene, las cosas empezarán a cambiar radicalmente en su vida: sentirá una nueva capacidad para actuar, y si lo hará, con consecuencias espantosamente machistas.

Segunda Patraña. Bull, un muchacho corpulento, se despierta una mañana descubriendo que durante la noche ha adquirido una nueva característica sexual, a saber: una vagina. Por supuesto, el pobre bull no puede ver en realidad lo que es, así que va a pedirle ayuda a una persona más obvia, que insensato: a su doctor....

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com