https://www.elaleph.com Cinetica electroquimica de Wolfgang Forker (1971) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Cinetica electroquimica de  Wolfgang Forker  

Cinetica electroquimica
de Wolfgang Forker


ediciones 
Eudeba

Edición: 1971
Tomos: 1
ISBN: no tiene
Medidas: 14,5 x 22,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Universitarios - Quimica
Peso: 230 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
172 Pág.
U$S 50.86
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Cinetica electroquimica"


Los importantes progresos realizados en el campo de la cinética electroquímica que, especialmente en los últimos veinte años, se han conseguido en base al gran desarrollo de las técnicas de medición han conducido a que los resultados de la investigación en esta especialidad y las múltiples posibilidades de su aplicación práctica hayan ganado interés no sólo para los electroquímicos, sino también para los interesados en muchos otros campos de la química, las ciencias naturales y la técnica en general.
Sin embargo, la experiencia ha señalado que para aquéllos no directamente formados en cinética electroquímica es muy difícil manejarse con la gran cantidad y complejidad de conceptos específicos, leyes y métodos de la materia.
La bibliografía entonces ha tomado dos caminos. Por un lado las publicaciones de alto grado de especialización contrastan con los textos de electroquímica y fisicoquímica que, junto a presentaciones muy detalladas de termodinámica electroquímica, presentan conceptos muy escasos y simplificados de la parte cinética, que tienen valor como introducción elemental, pero que rara vez posibilitan la aplicación concreta a problemas prácticos.
Esta obra pretende llenar la necesidad que surge de lo arriba mencionado, de una introducción concisa de la cinética electroquímica que considere los últimos resultados y puntos de vista sobre el tema. Está destinado a los estudiantes avanzados y a todos los interesados en la investigación y aplicación práctica, que con la base de conocimientos firmes de física y fisicoquímica quieran obtener en corto tiempo una visión panorámica de los conceptos, relaciones y temas especiales más importantes de la cinética de procesos de electrodo.
La obra se completa con una bibliografía original en la que se han citado principalmente los artículos de revisión y monografías más recientes, que ha sido completada y ampliada especialmente para esta edición, teniendo en cuenta el material más fácilmente obtenible en nuestro medio.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com