https://www.elaleph.com Apocalipsis y nueva era de Pedro Romaniuk (1987) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Apocalipsis y nueva era de  Pedro Romaniuk  

Apocalipsis y nueva era
de Pedro Romaniuk


ediciones 
Larin

Edición: 1987
Tomos: 1
ISBN: 9509817023
Medidas: 14 x 19,8 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Esoterismo
Peso: 380 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 29.17
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Apocalipsis y nueva era"


Sras., Sres. Y amigos lectores, ¿Qué involucra Apocalipsis y nueva era? La Nueva Raza ya empezó, tras el derrumbe de 20 siglos equivocados de nuestra raza humana. Llegó la hora impostergable de nuestra "cosecha" obligada..., tras la "siembra" voluntaria que cada uno de nosotros escogió a través de su Libre Albedrío.
De nada nos servirán nuestros títulos y jerarquías..., ni tampoco las montañas de oro que acumulamos y jamás nos las llevaremos, cuando partamos de la tierra.
Estamos viviendo inexorablemente..., profundas catástrofes de todo tipo. Se afectarán no sólo nuestros métodos y sistemas, sino incluso cambiará radicalmente nuestra Estructura Fundamental.
Asistiremos al derrumbe estrepitoso de los sistemas tecnológico, económico, científico y otros..., emergentes de un conjunto de catástrofes que afectarán al planeta en diversas formas. El aumento de los niveles de mares y océanos del mundo, etc., son algunos de los que ya fueron anunciados por la agencia Federal del Medio Ambiente de los EE.UU. en Washington terribles enfermedades provenientes de la rotura de la Capa de Ozono que provocará mortandad debido a la acción de las radiaciones violeta, ultravioleta, infrarrojas, cósmicas y otras.
Pero con todo esto, jamás desaparecerá la humanidad ni tampoco nuestro mundo, sino todo lo contrario. Tampoco se producirá el Holocausto Nuclear proveniente de una Nueva Tercera Guerra Mundial Atómica. Pero sí... todos viviremos un "gran parto" muy doloroso que se iniciará al Sud del Gran Triángulo... con una Nueva Estructura Mental que involucrará, un nivel Nuevo de Entendimiento y Comprensión..., que generará un Hombre Nuevo.
Un hombre nuevo que suplantará al actual, que sólo piensa en imponer su fuerza bruta y sus armas, para satisfacer sus ambiciones desmedidas de poder y más poder, propias de un sistema nefasto que llegó al final de su ciclo evolutivo y no va más.
Cuando la esquizofrenia delirante y galopante de los hombres equivocados que rigen los poderes bélicos nucleares de esta humanidad alcance su punto culminante, cuando las tensiones políticas, prefabricadas artificialmente por la ambición de poder y más poder, lleguen al borde del holocausto atómico, todos los pueblos del mundo veremos algo nunca antes visto.
Nubes y más nubes interminables de extrañas naves aéreas que ocultarán el Solo por instantes, que emitirán una Orden que todas las mentes del planeta escucharán con plena nitidez, tanto en sus mentes como en sus oídos, que dirá: "Basta, hasta acá llegaron".
Sólo allí y entonces veremos los pueblos del mundo que todos los problemas "insolucionables" que vienen sosteniendo los presidentes Ronal Wilson Reagan (666) y Gorbachov "son sólo pequeñas cuestiones que arreglaríamos de inmediato y nos uniríamos al instante, declaró Reagan el 5/12/85 Reuter, ante el ataque de seres procedentes de otros mundos". Olvidaríamos todas nuestras pequeñas discrepancias y nos uniríamos para repeler un ataque extraterrestre, así comprobamos en la declaración del presidente Reagan.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com