elaleph.com
Contacto    Viernes 28 de abril de 2017
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    

 

¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Tienda
Cursos a Distancia
Búsqueda laboral
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
Empleos en Jooble
 
 
 

  MÁS INFORMACIÓN
Nuestra Historia
Nuestro Nombre
Nuestro Consejo Asesor
Preguntas Frecuentes
Links desde su Sitio
Publicidad

Publicidad

A través de la publicidad en elaleph.com es posible transmitir una comunicación segmentada y directa, logrando capitalizar su marca y dando apoyo a eventos especiales que así lo requieran.

Algunos Números

Diariamente, visitan nuestro sitio 20.000 usuarios de todo el mundo, los que generan, al mes, más de 4.000.000 páginas vistas (page views).

A los efectos de acceder a nuestro exclusivo servicio de libros digitales gratuitos, requerimos a nuestros usuarios que se registren en forma gratuita. Luego de más de seis años en línea, hoy contamos con más de 500.000 usuarios registrados, de los cuales conocemos país de origen, sexo, edad y preferencias temáticas, además de los libros que han leído. Esta es la mayor base de datos del mundo de usuarios que visitan portales de literatura en idioma español.

Datos Demográficos

A continuación, ofrecemos algunos gráficos confeccionados con información de nuestra base de datos a enero de 2002, diciembre de 2004 y julio de 2005.

Como puede verse en el cuadro I, los usuarios de elaleph.com se encuentran fuertemente concentrados en Argentina, España y México, con un 59% del total. Y si sumamos Chile y Estados Unidos, entre estos cinco países concentramos el 77% del total.

Casi el 90% de los usuarios provienen de 8 países: Argentina, España, México, Chile, Estados Unidos, Colombia, Perú y Venezuela.

El 13% de los usuarios que se incluyen bajo la etiqueta "Resto" proviene de 72 países distintos de todo el mundo.

CUADRO I

 

La distribución por edades está más atomizada. Se destaca la alta concentración de usuarios en edad media (el 70% de los usuarios tiene entre 20 y 39 años), siendo éste el segmento con mayor nivel de transacciones comerciales efectuadas en Internet, según diferentes estudios y encuestas efectuadas.

También es notable la cantidad de usuarios mayores de 40 que hacen uso de nuestro servicio: el 21% del total (en 2002 era el 16%).

CUADRO II

 

Los usuarios de elaleph.com son mayoritariamente hombres, con un 68% del total. Con el paso del tiempo la participación de mujeres ha ido en aumento.

CUADRO III

 

Otros Datos Relevantes

Del total de usuarios registrados, 230.000 solicitaron recibir nuestro Boletín de Novedades.

Por otra parte, 5% del total de los usuarios manifiesta poseer algún dispositivo handheld de sistema operativo PalmOS. Este segmento es de mayor nivel adquisitivo que el resto de la población.

 

Nuestra Tecnología

A través de desarrollos propios, hoy podemos segmentar los banners servidos por los diferentes datos demográficos relevados. Por ejemplo, es posible organizar una campaña de banners que sólo sea vista por Mujeres de España de entre 30 y 35 años y que estén interesadas en Idiomas. Esta segmentación es aplicable no sólo a los banners servidos en línea, sino también a aquellos incluidos en nuestro Boletín de Novedades.

 

Tarifas

Contáctenos con su consulta.

 

 

Consultas

Cualquier consulta o contratación dirigirla a ventas@elaleph.com.




 
(c) Copyright 1999-2017 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com