Fin


Primera página : Explorando la NGC 3660.

Lunes 30 de Enero de 2006
Explorando la NGC 3660.

 

Título: NGC 3660. Ciencia Ficción & Fantasía.

 

Página: http://www.ccapitalia.net/ngc/

 

Idioma: Castellano.

 

Contenido: Sitio de Arte de Ciencia Ficción y Fantasía.

 

Buen gusto en el diseño, carga rápida, menú de opciones directas. La primera impresión al ingresar es excelente.
NGC3660 es un sitio dedicado a la Fantasía y la Ciencia Ficción. Y no sólo se limita a la literatura, como veremos enseguida.
La información actualizada se observa de inmediato con la carga de la página principal. Bien. Allí veremos una editorial, críticas de cine y literatura, y los más recientes cuentos, poesías, entrevistas, ilustraciones y ensayos publicados.
El contenido histórico puede accederse a través de un pequeño menú horizontal (inicio, autores,  entrevistas), o bien por el menú principal (y así aparece señalado en el sitio).
En ambos casos, la información está listada alfabéticamente, con un orden impecable.
Hay mucho, mucho para investigar y para leer.
Como datos finales: los cuentos ?nuevos? están publicados en formato web, pero muchos de aquellos ubicados en la información histórica (sección autores, sobre todo los más extensos) están en formato PDF, lo cual facilita su lectura offline .
Es posible suscribirse a un boletín gratuito y cuenta con un buscador muy bueno. También, por supuesto, el sitio está abierto a colaboraciones que, luego de ser evaluadas por los conductores de NGC3660, tienen la posibilidad de ser publicadas.
Da gusto pasear por la NGC3660: es un logro como sitio de arte, como sitio de ciencia ficción y como sitio web. Aplausos.

 
Publicado por Federico Buccino a las 07:00