Fin


Primera página : Un Axolotl para masticar

Martes 12 de Abril de 2005
Un Axolotl para masticar

 

Título: Revista Axolotl

Página: http://ar.geocities.com/revistaxolotl/

Idioma: Castellano

Contenido: Revista de literatura y arte.

 

La revista electrónica Axolotl debuta en la web con mucho material de lectura y de calidad; sólo con eso ya conquistó un objetivo difícil.

Entre otras secciones informativas del sitio, se destacan por la abundancia de contenido ?Artículos/Entrevistas", "Poesía", "Narrativa" e "Imagen".

"Artículos/Entrevistas" contiene cuatro sub-secciones, dedicadas específicamente a distintas ramas del arte, más otra sub-sección (Especiales) que es prácticamente una microrevista.

En las secciones "Poesía", "Narrativa" e "Imagen" se hayan disponibles obras del género de referencia, con profusión de artistas y material, seleccionado con certeza. Las notas biográficas son presentadas de manera completa y clara.

Hay muchas entrevistas. En Axolotl, el artista recibe constantemente "el micrófono". Se cumple aquí lo que muchas publicaciones no logran: convertirse en un verdadero medio para que el arte se acerque a sus lectores. No se usa a la revista como un vehículo para la difusión de las propias opiniones de su staff.

De diseño austero, el sitio se navega rápidamente debido a su confección sencilla.

Revista Axolotl posee un contenido valioso, útil para sus lectores y para los artistas.

 

Contenido literario:

Utilidad general:

Valoración web:

Calificación general:

 
Publicado por Federico Buccino a las 07:00