Fin


Primera página : Terror Top

Lunes 01 de Marzo de 2004
Terror Top
Y seguimos buscando los cinco mejores relatos de terror de todos los tiempos. Por ahora, tus votos consagraron a:

1- La política del cuerpo; de Clive Barker.

2- El pozo y el péndulo; de Edgar Allan Poe.

3- El pantano de la Luna; de Howard P. Lovecraft.

4- Si tomas mi mano, hijo mio; de Mort Castle.

5- La vida de la muerte; de Clive Barker.



Si en este momento estas pensando: ?Pero, ¿cómo no pusieron La mancuerna del sudado, de Inspirado Battilana??; dejá la bolsa de pochoclo y enviá tu voto a galaxia@elaleph.com, y tu alma se purificará.


Un momento, por favor


Si sos de esos que, a pesar del ?¡No, otra vez no!? gritado a coro por tus familiares y amigos, agarrás el control remoto de la video, detenés la película que estás viendo junto a ellos, y la rebobinas un poquito para observar por octogésima cuarta vez esa escena que te parece una maravilla; entonces ¡este nuevo ranking de Galaxia Cthulhu es para vos! Sí, no nos alcanzaba con un solo ranking, así que engendramos otro, el flamante ?Un momento, por favor?: la lista de las cinco mejores escenas del cine fantástico de todos los tiempos.

Ahí tenés:

1- El escalofriante comienzo subacuático de Inferno (Inferno, 1980), en donde una joven descubre unos sótanos inundados bajo un edificio.

2- Casi en el final de Volver al futuro 2 (Back to the future 2, 1989), Marty Mcfly (Michael Fox) se queda atónito ante la desaparición de la maquina del tiempo con el Doc. Brown (Christopher lloyd) adentro. Entonces, en ese mismo instante, por una calle solitaria y bajo una terrible tormenta nocturna, se acerca un auto, el cual traerá una increíble sorpresa para Marty y los espectadores.

3- El final de El Proyecto Blair Witch (The Blair Witch Proyect, 1999), a grito pelado en una casa abandonada en el medio del bosque. Y con la bruja que no ve nadie... pero a la que todos vimos.

4- Otro final, pero ahora es el de la japonesa Ringu (Ringu, 1998), con esa linda muchachita de pelos mojados saliendo del aljibe, y caminando hacia nosotros, hacia la pantalla del televisor por el que la miramos, acercándose cada vez más, y más, hasta que... ¡Nooooo!

5- La agarrada a piñas entre Neo (Keanu Reeves) y Mr. Smith (Hugo Weaving) en la estación del metro en Matrix (Matrix, 1999).


Si después de leer el Ranking estas pensando: ?¿Cómo no pusieron la escena en la que le explota la cabeza a un stripper, en la aclamada película La axila del leñador??; dejá de depilarte el bigote con cera y mandá tu voto a galaxia@elaleph.com

 
Publicado por Guillermo Barrantes a las 22:23