https://www.elaleph.com Vista previa del libro "El fino hilo de la obsesión" de Pablo Schamray | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Introducción

Dirigido a todos los que tengan este libro en sus manos en este mismo momento?

Antes que nada, me presento: mi nombre es Pablo Schamray y les digo que les agradezco mucho que lo hayan comprado ?si lo tienen en las manos es porque lo compraron?, ya que el hecho de haberlo editado e impreso requirió un cóctel de esfuerzo y sacrificio; los ingredientes indispensables para que todo salga bien en la vida.

Empecé a destacarme artísticamente a temprana edad, me fascinaba escribir cuentos, aunque esa pasión con el tiempo se fue modificando hasta ser la poesía lo que actualmente me llama más la atención. Decidí volcar aquí un poco de cada uno de los conceptos literarios que me marcaron estos primeros años de existencia.

Desde siempre mis familiares, docentes y amigos, me auguraron un futuro de escritor, ahora que tengo este libro en mis manos, ese augurio se transformó en concreción.

No me resultó fácil bautizar este libro: solamente necesitaba un cuento que abarcara, en su totalidad y con un concepto, todas las páginas que tiene este volumen, pero ninguno de los títulos de las narraciones me convencía.

Comencé a pensar cómo llamarlo y de repente, con la rapidez con la que restalla un trueno en una noche de tormenta, se dibujó en mi mente la frase ?El fino hilo de la obsesión?, que me pareció adecuado, pero para que tuviera sentido necesitaba de un relato que se llamara así.

Por eso escribí ese último cuento que, creo que corresponde, aparece primero.

Este libro reúne los relatos escritos entre 2005 y 2009 y las poesías que dejé plasmadas en letras entre los años 2008 y 2009.

Ahora dejo tranquilo al lector, para que disfrute de mis mundos y suelte a volar su imaginación al leerlos, de la misma forma que yo la dejé en libertad en el momento de crearlos.

Buenos Aires, marzo de 2009

 
 
 
Consiga El fino hilo de la obsesión de Pablo Schamray en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
El fino hilo de la obsesión de Pablo Schamray   El fino hilo de la obsesión
de Pablo Schamray

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com