https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Conoce a Jesus el Hijo de Dios" de Marisela Rodríguez | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Quizás has escuchado hablar de Jesús el Hijo de Dios, pero desconoces el plan de salvación de Dios para la humanidad a través de Él. ¿Qué es El Evangelio de Jesucristo? Tal vez tengas algunas dudas acerca de la existencia de Jesús y quien era realmente. ¿Era Jesús quien decía ser? ¿Es posible realmente adquirir la Vida Eterna a través de Él?

Es posible que sientas un vacio en tu vida que nada ni nadie ha podido llenar y por alguna razón que no te puedes explicar te has sentido atraído a conocer a Jesús. Te diré algo: estas buscando en el lugar correcto, Dios te ha escuchado y tiene la respuesta para ti, ?Jesucristo es el camino, la verdad y la vida, y quiere llenar todo tu ser?.

Quizás ya eres parte de Él. Tomaste una decisión y lo aceptaste como tu Señor y salvador. Ahora eres salvo, has adquirido la vida eterna como regalo de Dios por haber recibido y creído en su Hijo. Eres un cristiano, pero en tu afán diario de la vida, no has tenido la oportunidad de entender realmente ¿A que vino el Hijo de Dios a la tierra? ¿En que nos beneficia su vida? ¿Qué significa el sacrificio en la cruz, su muerte, su resurrección, su ascensión? ¿Qué valor tiene su sangre? ¿Dónde está ahora? ¿Regresará? ¿Cuándo? ¿Qué pasará en su regreso?

Sea cual sea tu situación, oro al Señor para que a través de estas líneas que leerás a continuación, tu vida quede llena del Amor y el conocimiento de Jesús y que entiendas que Jesús no sólo murió para darte salvación (Vida Eterna), sino para que seas libre, para darle sentido a tu vida, llenarla, restaurarla, de manera que puedas vivir una vida plena y en abundancia.

 
 
 
Consiga Conoce a Jesus el Hijo de Dios de Marisela Rodríguez en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Conoce a Jesus el Hijo de Dios de Marisela Rodríguez   Conoce a Jesus el Hijo de Dios
de Marisela Rodríguez

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com