https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Reivindicación en Manhattan" de José Mariano Biaus | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Capítulo 1
La exposición

Marcus Thomas se servía el décimo vaso de whisky de la noche mientras encendía un cigarrillo. Miraba con atención y ojos perdidos la puerta de su galería de arte esperando que alguien la cruzara para mirar sus obras, al ver que nadie entraba decidió que ya había sido suficiente.

Fue zigzagueando e intentando mantenerse en pie hacia la puerta, la cerró y buscó meter la llave sin éxito unas cinco veces, en le sexto intento, haciéndolo más lentamente, logró su cometido y salió caminando perdidamente en la fría noche de Manhattan.

Llegó al burdel, donde lo esperaba Rose, la mujer rubia que tenía unos kilos de más y estaba entrada en años que siempre estaba dispuesta a atenderlo y consolarlo, quien, cuando lo vio llegar, sonrió y preguntó.

?¿Cómo te fue hoy?

?Mejor que otros días, fueron cinco personas, aunque nadie compró nada ?respondió con la mirada seria.

?Ya mejorará, eres el más prestigioso...

?¡Cállate! ?interrumpió el pintor?. Era el artista más prestigioso, ahora no soy nadie, sólo dígnate a hacer tu trabajo.

?No te enojes conmigo, sólo preguntaba, además tú te encargaste de perder todo lo que lograste.

?Si no vas a hacer lo tuyo, me vuelvo a casa, ya tengo suficiente con los sermones del estúpido de mi amigo Harry ?respondió mientras los ojos se le encendían de ira.

?Muy bien, comenzaré con lo mío, pero no vuelvas a levantarme el tono ?respondió la mujer con tono serio y expresión penetrante.

Rose comenzó a quitarle la ropa a Marcus, lentamente, como siempre lo hacía, y le hacía sentir el cálido contacto de sus manos sobre el cuerpo que comenzaba a sudar el hedor a alcohol.

Marcus comenzó a besar apasionadamente a su dama de compañía que se montó sobre él y comenzaron a tener sexo. Sentía el placer a medias pero disimulaba el hecho besando y tocando a la mujer que mostraba su excitación aplastándolo contra la cama.

Al terminar, la mujer encendió un cigarrillo y le invitó una copa de Martini a su mejor cliente, quien aceptó sin tapujos y comenzó a beber a una velocidad récord y volcando la mitad de la bebida sobre su torso desnudo. (Continúa)

 
 
 
Consiga Reivindicación en Manhattan de José Mariano Biaus en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Reivindicación en Manhattan de José Mariano Biaus   Reivindicación en Manhattan
de José Mariano Biaus

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com