https://www.elaleph.com Vista previa del libro "El desafío de vivir" de Tab Machado | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

No caminamos tras las huellas

Inicio este libro con la primera editorial que escribí para Ultimas Noticias a modo de cálido homenaje al formidable equipo que integro y, además, como un mensaje a todos los que se animen a adentrarse en estas páginas.

El dicho dice que en la vida nada se da por casualidad, sino que todo es motivo de la causalidad y vaya que puede ser cierto, porque las casualidades en la vida están en franca desventaja ante las causalidades y si no que lo diga esta primera edición de Últimas Noticias, que no ha sido hecha por casualidad, sino por causalidad...

Partir de cero con una empresa de comunicaciones en los tiempos que corren es un verdadero reto y un gran desafío. Imponerse en la consideración pública y llegar a ocupar un lugar en el corazón de la gente es la gran meta y, a partir de hoy, hacia ella caminamos.

Hace muchos años atrás, cuando aún estudiaba para ser comunicador social, caminaba por las calles de la ciudad en la que vivía, cuando un cuadro apostado en la vidriera de una librería captó mi atención. El cuadro tenía un paisaje común, donde había solamente un camino y el resto era campo. La imagen no era nada inusual, pero iba acompañada de un poderoso mensaje que se grabó a fuego en mi corazón y que aún hoy habita allí poderosamente. ?No sigas el camino... mejor ve donde no hay huellas y deja un sendero...?, decía el sugestivo mensaje.

Es cierto que en la vida está todo inventado, que ya queda poco margen para crear, se pueden hacer sutiles cambios a las cosas, pero crear algo que no se haya hecho es muy difícil.

Por ejemplo, ya se han hecho todos los sabores de refrescos que uno se pueda imaginar, se ha inventado todos los sabores de helados posibles, se han realizado todos los tipos de automóviles imaginables, se han plasmado todos los formatos posibles de periódicos, revistas y libros... pero siempre hay alguien que se atreve a realizar una nueva combinación, hay siempre alguien que se aleja del camino y trata de abrir un nuevo sendero.

Ese es el espíritu que nos anima, nos alienta y que queremos ofrecer y que nos hace salir del camino para enfrentar el desafío de abrir un nuevo sendero.

Queremos estar con Usted, acompañarlo, ser parte cotidiana de su vida. Queremos ser un apoyo cuando sienta que las cosas no van bien y una palabra cuando necesite expresarse. Queremos compartir su alegría cuando sus metas cristalicen y ser solidarios en la hora que lo necesite. Es decir, resumiendo todo esto en una sola frase: ?No queremos ir a donde conducen hoy las huellas... queremos entrar en su corazón y dejar un sendero...?

Gracias a Sergio, Mary, David, Adrián, Liz, Eric, Sergio, Lizz, Alberto, José, Rafael, Robi, Érica y también a todos los compañeros que han pertenecido, a través de estos años, al increíble equipo de Últimas Noticias.


 

 
 
 
Consiga El desafío de vivir de Tab Machado en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
El desafío de vivir de Tab Machado   El desafío de vivir
de Tab Machado

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com