https://www.elaleph.com Vista previa del libro "7 Leyes para cambiar tu vida" de Daniel Rodés y Encarna Sánchez | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Introducción
Propósito del libro

Este libro trata de aclarar y detallar los llamados principios herméticos, contenidos en la obra El Kybalión, atribuida, aunque no oficialmente, a Hermes Trismegisto. El significado de estos 7 principios o leyes universales, han despertado el interés de generaciones enteras, si bien el profundo significado de los mismos escapa generalmente a nuestra comprensión. Nuestro propósito es el de explicar de qué manera estos principios herméticos nos muestran el camino de la evolución espiritual del ser humano, detallando una serie de ejercicios, comprensiones y aplicaciones prácticas de los mismos, a fin de que su conocimiento nos sirva para mejorar personalmente en todos los aspectos de la vida y finalmente nos abra la conciencia a una nueva forma de entender la realidad en la que vivimos. El Kybalión trata del estudio de 7 leyes universales que pueden ser aplicadas a todos los niveles de entendimiento. Esta obra pues, trata de explicar con ejemplos y amplias explicaciones qué se esconde detrás de estas frases enigmáticas, encontrando en ellas unas herramientas maravillosas para conocerse mejor a sí mismo y al funcionamiento del mundo que nos rodea.
La comprensión de cómo operan esas leyes nos abrirá, como dice el Kybalión, las puertas del Templo, es decir el Templo de los misterios, la capacidad de poder resolver interrogantes o enigmas de la vida, tales como pudieran ser: ¿por qué unos niños nacen enfermos y otros sanos? ¿Por qué existen las guerras y el sufrimiento? ¿Por qué la diferencia entre riqueza y pobreza? ¿Por qué existe la enfermedad y la muerte? y así sucesivamente. Aplicar esas leyes a nuestra vida será la clave mágica para poder salir del sufrimiento y la angustia, y encontrar finalmente aquello que todo ser humano busca: la paz, el amor y la felicidad.

 
 
 
Consiga 7 Leyes para cambiar tu vida de Daniel Rodés y Encarna Sánchez en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
7 Leyes para cambiar tu vida de Daniel Rodés y Encarna Sánchez   7 Leyes para cambiar tu vida
de Daniel Rodés y Encarna Sánchez

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com