https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Crónica de un crimen perfecto" de Francisco Guzmán Mora (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 01 de mayo de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2)  3 
 

En algunos países se castiga el intento de suicidio con la misma pena que el intento de homicidio, es decir, si el crimen se comete no puede ser castigado y el delito de intento de hacerlo ya ha sido derogado pues se reconoce como un derecho la libertad que tienen las personas para decidir su destino y por ello ha sido eliminada esa ley en casi todo el mundo. Ahora bien, es cosa increíble que se penalice la EUTANASIA, es decir la asistencia para morir que se pueda prestar a una persona para quien la vida se ha tornado en un suplicio y por alguna razón no pueda hacerlo por su propia mano. Los religiosos califican la eutanasia como un "asesinato legal", y algunos esgrimen argumentos ridículos como que "el dolor purifica el alma" y por tanto no se puede privar de él a alguien que lo sufre en forma irremediable.

La eutanasia es un acto de caridad con el mutuo consentimiento de la víctima y el ejecutor. La primera es consciente de sus actos y si no lo es, se asume plenamente por su estado que de poder hacerlo autorizaría a su benefactor a ponerle fin a su vida y con ella a su sufrimiento.

Es algo absolutamente irracional que un acto de compasión que brinda alguien a un animal que sufre irremediablemente, cuando se aplica a un ser humano para quien la vida se ha convertido en un tormento, se transforme en un crimen arguyendo que posee un alma inmortal de la que carecen los animales, cosa que no ha sido probada.

La eutanasia no es pues crimen alguno.

Espero que los SIEMPRE REZAGADOS curas, imanes, rabinos, y demás personajes arcaicos que encuentran en la eutanasia una ofensa contra su Dios, DUEÑO CUESTIONABLE DE LA VIDA, algún día entren en razón o desaparezcan por el bien de la humanidad y el progreso, pues el suplicio nunca ha sido dudoso ni cuestionable.

Vale la pena señalar que estos "defensores de la vida" han cometido, INSPIRADOS POR SU FE o ante su SILENCIO CRIMINAL, los asesinatos y genocidios más horrendos de la historia, llámense INQUISICIÓN CATÓLICA, HOLOCAUSTO DE LOS JUDÍOS, CACERÍA INGLESA DE BRUJAS o GUERRAS SANTAS DEL ISLAM.

 
Páginas 1  (2)  3 
 
 
Consiga Crónica de un crimen perfecto de Francisco Guzmán Mora en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Crónica de un crimen perfecto de Francisco Guzmán Mora   Crónica de un crimen perfecto
de Francisco Guzmán Mora

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com