https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Cuentos de la Abadía de Carfax IV - Historias contemporáneas de horror y fantasía" de Ricardo Giorno | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Prólogo

Y primero fue la palabra. Y las palabras se transformaron en historias. Y las historias deambularon de boca en boca hasta que la escritura las aquietó para que se inquietara nuestra mente.

Nacieron los géneros y, por supuesto, los escritores. Nuestros amados escritores. Sabios arcanos que usan las palabras como fórmulas, puertas espejadas que nos conducen hacia universos que creíamos perdidos, imposibles.

La Fantasía Oscura, tan vieja como el miedo, nos convoca una vez más para desearnos nueva vida. Una vida plena, un despertar completo, de eso se trata la convocatoria. Porque la mal llamada realidad, la razón, se pliega y se repliega al conjuro de esas palabras grabadas en símbolos mágicos que nos hacen vivir.

Vida. Nos sentimos vivos cuando nos sumergimos en las historias que nos pegan una bofetada para abrirnos los ojos, para que meditemos sobre lo que está más allá de nuestras narices.

¿Fantasía? Verdad que se esconde bajo una pátina de escepticismo resquebrajada con la facilidad de una pluma deslizándose sobre el papel.

“Hay gentes tan llenas de sentido común, que no les queda el más pequeño rincón para el sentido propio”, dice Unamuno, y no puedo estar más de acuerdo.

¡Pasen y lean, señoras y señores! Dejen de lado su sentido común y vivan, con los ojos bien abiertos.

Adelante…

 
 
 
Consiga Cuentos de la Abadía de Carfax IV - Historias contemporáneas de horror y fantasía de Ricardo Giorno en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Cuentos de la Abadía de Carfax IV - Historias contemporáneas de horror y fantasía de Ricardo Giorno   Cuentos de la Abadía de Carfax IV - Historias contemporáneas de horror y fantasía
de Ricardo Giorno

ediciones PasoBorgo

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com