https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Tira a Hugr del tren" de Soler Seoane, Figari (página 4) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 01 de mayo de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  (4) 
 

Ni el cuento fantástico más espectacular podría describir una situación tan tensa, pero tan calma a la vez. Algo contradictorio sí, pero es de esas situaciones en las que el espectador no sabría exactamente qué sentir. Ese grupo misterioso, en ese momento, decidía sobre la vida de una persona, sobre las condiciones que un caso debía afrontar y el rumbo que seguiría. Solo se oían palabras pensadas letra por letra antes de ser exteriorizadas, era un repertorio de ideas que se cruzaban, una batalla entre la lógica, lo oportuno y lo moral. Sus caras mostraban una concentración pocas veces apreciada, eran momentos de presión. Se les notaba en los ojos, en sus manos, en su timbre. Por minutos rondaba la frustración, algo no cerraba del todo. Evidentemente alguien no decía todo lo que debía y se plasmaba en el grupo, tan homogéneo como aquel aparentaba ser.

Termo hablaba con cautela, no quería decir nada que no fuera absolutamente necesario. Su actitud era reservada, su compromiso era evidente. Golf lo notaba, por algo no dejaba de mirarlo, su hipnótica mirada trataba de atravesar la barrera de lo oculto, no era una empresa fácil.

Irmabos, mientras deleitaba una tarteleta de espinaca y roquefort, cuyo aspecto no inspiraba confianza, aportaba los detalles de cada idea de Termo y Golf. Era la perfeccionista, la que se ocupaba de que nadie falle. Conocía los sistemas, los procesos, por eso hablaba con seguridad.

Nuestro cuarto personaje, quien hasta ahora nada había dicho, nada dijo ahora.

 

 
Páginas 1  2  3  (4) 
 
 
Consiga Tira a Hugr del tren de Soler Seoane, Figari en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Tira a Hugr del tren de  Soler Seoane, Figari   Tira a Hugr del tren
de Soler Seoane, Figari

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com