https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Tira a Hugr del tren" de Soler Seoane, Figari (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 01 de mayo de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3)  4 
 

Un silencio abismal se apoderó de la habitación, se podía ver reflejado en las caras atónitas de los demás integrantes de este particular grupo. Golf rompió el silencio:

-Pero Termo, sabés que una de las reglas del grupo es no comprometerse con los casos, son el camino mas factible de que todo se venga abajo. además, no veo que relación puede haber entre vos y este pelanfustán pocas aguas cabizbajo que no podría ganar al "Mario Tennis" ni con el mono con estrella.

-No te confundas, que su aspecto bufonesco no te engañe. Esta bien que no esta ni para el premio Nóbel de pegar papel glasé con Topolino, pero no es exactamente con él mi relación a la que hago alusión, sino con alguien cercano a él, alguien que lo utiliza a él como herramienta, pero que aún así, sin que él influya en nada, él lo es todo.

-La verdad que no entiendo -opinó Irmabos comiendo un súper pancho americano-, estoy confundida. ¿Por qué empezamos hablando de él si no es el principal del caso?

Como si nadie supiera de su existencia, el cuarto personaje, aquel que vestía oscuro, como los demás, al que no se le veía el rostro, ni siquiera su color de cabello, tosió. El más silencioso, el que no hablaba, seguía siendo un misterio. Pero eso sí, escuchaba absolutamente todas las palabras, se le veía como si estuviese armando un rompecabezas con su mente.

Todos volvieron la vista sobre él, quien sólo bajo la cabeza y no emitió palabra. Termo observó nuevamente a Irmabos y dijo:

-Es un interrogante que forma parte y que une muchos otros. No tengo la justa respuesta, pero confío en que la encontraremos. Nos quedaremos toda esta noche si es preciso.

Las caras de todos se relajaron, se echaron contra los respaldos de las sillas, salvo Irmabos quien, aparentemente, ya tenía casi listo su roast-beef en el asador que apareció casi de forma mágica junto a ella.

 
Páginas 1  2  (3)  4 
 
 
Consiga Tira a Hugr del tren de Soler Seoane, Figari en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Tira a Hugr del tren de  Soler Seoane, Figari   Tira a Hugr del tren
de Soler Seoane, Figari

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com