https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La gran revelación" de Alberto Cam (página 5) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 01 de mayo de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  (5)  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22 
 

"Ahora, en las proximidades de este sistema, había desaparecido una gran nave civil, de carga y pasajeros. La orden era investigar y buscar sobrevivientes.

"Bastante antes de llegar al borde del sistema, el almirante Ishnú, dispuso que una flotilla de cinco naves de observación escoltadas por diez de combate, partieran desde la GARUDA y se internaran en ese sistema planetario, en busca de restos o posibles sobrevivientes de la nave desaparecida.

"Eran las naves más veloces de la Federación, de diseño lenticular, treinta metros de diámetro, las de observación y de veinte metros las de escolta.

"Los informes que se recibieron en la nave madre, decían haberse detectado señales de vida inteligente en varios puntos del planeta azul, todos próximos a la zona ecuatorial .

"En dos grandes masas continentales empalmadas por un istmo y que prácticamente unían los polos planetarios, se detectaron dos puntos con una incipiente civilización y cuatro puntos más sobre un gran continente, que por su extensión, cubría casi el cincuenta por ciento de la circunferencia del planeta y al que se unía por el sur otro gran continente que llegaba a las cercanías del polo sur .

-Observe usted, lo significativo de estos informes, -acotó Gellian. En Centroamérica, al norte del ecuador, la civilización Maya u Olmeca y en América del sur, Tiahuanaco con su misteriosa civilización perdida y las extrañas señales de Nazca, Pisco y las ciclópeas plataformas del Enladrillado al norte de Chile. Por el otro lado, -continuó- en Europa y Asia, al Este los mitológicos Atlantes y los discutidos yacimientos arqueológicos de Glozel; en el Medio Oriente, los Sumerios, Asirios y vestigios del reino Caldeo; en Oriente, la India, Indochina y Oceanía, rastros de civilizaciones desaparecidas, con algunos restos pétreos mayoritariamente vitrificados; con signos de haber sido destruidos por el fuego desde el aire y otros en lugares donde no tendrían porqué estar; o son los que quedan luego de grandes cataclismos geológicos. Recuerde usted lo del legendario imperio de MU o el mítico continente Gotwava. Y sobre el ecuador africano: Las ruinas del milenario imperio Egipcio.

Fíjese usted, las coincidencias; con la excepción de Tiahuanaco, todos estos puntos están muy cerca o sobre la zona ecuatorial, posiblemente en aquellas épocas la Tierra estaba saliendo de una era glaciar.

-Es asombroso, comentó Daniel.

Gellian continuó con el relato.

 
Páginas 1  2  3  4  (5)  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22 
 
 
Consiga La gran revelación de Alberto Cam en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La gran revelación de Alberto Cam   La gran revelación
de Alberto Cam

ediciones Deauno Documenta

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com