https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La gran revelación" de Alberto Cam (página 19) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 01 de mayo de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  (19)  20  21  22 
 

-No, -contestó Dany- cuando estoy fuera de París por más de dos meses, lo cierro y al regreso voy directamente a casa de mis tías donde tengo mi habitación siempre lista.

Hizo una pausa y luego con una sonrisa, -comentó:

Hay de mí, si las tías se enteran que no voy primero a su casa. -Se lleva muy bien con sus tías, por lo que oigo.

-Sí, muy bien, -recalcó Daniel y agregó: Son dos personajes divinos; la mayor, Giselle, debe andar por los sesenta, es una mujer de un carácter muy alegre, aunque con una voluntad de acero, tal es así que dirige y administra una muy próspera casa de belleza que ella misma fundara hace veinticinco años.

En cuanto a Raquel, bueno, ella es un capítulo aparte, me lleva no más de cuatro años, al principio, cuando vine a vivir con ellas, chocábamos un poco, sería por la poca diferencia de edad; ella con sus veinte años, por primera vez tenía a un sobrino a quién mandonear, y yo por mi lado con dieciséis años pretendiendo ser ya un hombre, no le aceptaba esas actitudes; pero al final, terminamos siendo compinches; ella, estudiaba en esa época, en la Facultad de Humanidades y Ciencias Políticas. Tiene un carácter bastante revoltoso, en conflicto estudiantil que hubiera, ella estaba metida, tal es así que una noche tuve que ir a sacarla de una comisaría por haber participado de una manifestación estudiantil de no más de veinte revoltosos y que por supuesto, terminaron todos adentro.

Cuando yo cumplí los dieciocho años, era ella la que me quería buscar novias y a mi vez, yo tenía que darle mi opinión sobre todos los pretendientes que tenía; macanudísima persona es Raquel.

Se oyó la voz que decía: "Señores pasajeros, estamos por tomar pista en el aeropuerto Charles De Gaulle, el comandante de la nave, capitán Phillip Marvel y su tripulación, les agradecen que hayan viajado por esta empresa y les desean una feliz estadía en Francia".

En las puertas de desembarco, las azafatas estaban alineadas saludando al pasaje que iba saliendo, Dany antes de llegar a la puerta observó a Isabel y pensó: "La verdad que es una belleza". Oyó una melodiosa voz femenina, que decía, "Gracias Daniel, eres muy galante", él la miró con cara de inocente sorpresa y al pasar a su lado, le susurró: -Yo no hice ninguna incursión sin permiso.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  (19)  20  21  22 
 
 
Consiga La gran revelación de Alberto Cam en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La gran revelación de Alberto Cam   La gran revelación
de Alberto Cam

ediciones Deauno Documenta

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com