https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La gran revelación" de Alberto Cam (página 13) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 01 de mayo de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  (13)  14  15  16  17  18  19  20  21  22 
 

El desarrollo físico del ser humano, se fue rigiendo de acuerdo a la misma naturaleza y su medio ambiente; antes de convertirse en humanos, caminaban en cuatro patas, luego descubrieron que con las delanteras se podían defender o atacar mejor, aprendieron a caminar con las patas traseras, si bien todavía algo agachados; para alcanzar los frutos que no estaban por el suelo tenían que estirarse bien y utilizar las patas delanteras, que ya eran manos; por el medio ambiente que la misma naturaleza les ofrecía; su estructura física fue cambiando a través de los milenios, y siempre impulsados por el instinto de adaptación, fueron surgiendo especies cada vez más evolucionadas, hasta que a alguno se le ocurrió defenderse de un ataque empleando un palo y esa fue la primera chispa de inteligencia de la naciente raza.

-Y el momento en que nació el armamentismo, -acotó Dany, con cierta ironía.

-De no haber intervenido los Asuras, con sus experimentos genéticos, -continuó Gellian- la evolución natural hubiera sido mucho, pero mucho más lenta, posiblemente, hoy recién estaríamos por descubrir la fuerza del vapor y se estarían haciendo los primeros experimentos en física, que más tarde nos llevarían al descubrimiento de la electricidad. Todos esos logros de una evolución natural, hubieran continuado a la par con el desarrollo psíquico y mental que lamentablemente no han marcado el mismo paso que los avances tecnológicos.

Volviendo a su pregunta, -continuó Gellian- en el universo hay incontables millones de soles y posiblemente millones de planetas similares a la Tierra, la misma gravedad y las mismas condiciones ambientales, etc. Pregúntese usted. ¿Porqué, aún con algunas pequeñas variantes, a igualdad de condiciones, no se van a dar iguales resultados?

En definitiva sí, son humanos, pero entre ellos también existen diferentes razas, todas dentro de la misma especie; con variaciones de tonalidades en la piel o en el cabello, también hay variables en los ojos, las orejas, etc.

La única gran diferencia que, ellos tienen con los humanos de la Tierra, es su gran desarrollo intelectual; en la ruta del desarrollo, nos aventajan en varios miles de años.

-¿Es posible que sean más humanos que los terrestres.

-Eso no lo ponga en duda, -respondió Gellian.

-¿Como supo usted de mí y pudo localizarme?

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  (13)  14  15  16  17  18  19  20  21  22 
 
 
Consiga La gran revelación de Alberto Cam en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La gran revelación de Alberto Cam   La gran revelación
de Alberto Cam

ediciones Deauno Documenta

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com