https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Jueces y Periodistas" de Poder Ciudadano (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 01 de mayo de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 
 

En cuanto a la reflexión: la sensación de que, en los casos que adquirían resonancia pública, todos estos efectos, la instauración de juicios paralelos donde el veredicto lo producía el público bien o mal informado por la prensa. La coexistencia de esta justicia periodística con la justicia institucional era un hecho qu se estimó irreversible. El desafío era proponer reglas de juego consensuales entre jueces y periodistas para que se complementaran armónicamente en beneficio de la administración de la justicia.

La idea del trabajo que se expone en este libro nació en aquel encuentro de junio de 1993 y fue adquiriendo su perfil en reuniones prolongadas -lamentablemente, también espaciadas- de abogados, jueces y periodistas interesados en el tema y convocados por la Fundación Poder Ciudadano.

 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 
 
 
Consiga Jueces y Periodistas de Poder Ciudadano en esta página.

 
 
 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Jueces y Periodistas de  Poder Ciudadano   Jueces y Periodistas
de Poder Ciudadano

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.
 
 
 

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com