https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Jueces y Periodistas" de Poder Ciudadano (página 12) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 01 de mayo de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  (12)  13 
 

¿Existen probabilidades de armonizar actividades como la prensa y la justicia que tienen características e intereses distintos como los señalados? En su totalidad seguramente no, pero se hace necesario sumar propuestas para lograr una relación y cooperación que sirva a las dos. Y, a la vez, eleve la credibilidad periodística y represtigie la institución justicia delante de los ciudadanos.

Para colaborar con ese logro, quienes participaron en el presente estudio se permiten aportar las siguientes recomendaciones que de ninguna manera son definitivas ni limitativas sino que están dirigidas a provocar el debate e incentivar a otros- especialmente a abogados, empresarios de la comunicación, periodistas y magistrados- para que sumen sus sugerencias.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  (12)  13 
 
 
Consiga Jueces y Periodistas de Poder Ciudadano en esta página.

 
 
 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Jueces y Periodistas de  Poder Ciudadano   Jueces y Periodistas
de Poder Ciudadano

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.
 
 
 

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com