https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Dear Michael. Mensajero de Amor" de Elizabeth Johnson | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Introducción


Mi nombre es Elizabeth Johnson y desde que nací, siempre me llamaron Liz.
Soy argentina. Nací en Buenos Aires, el 30 de julio de 1963, estoy casada y tengo dos hijos. Me dedico a la Traducción Audiovisual (Subtitulado y Doblaje) y durante 22 años me dediqué a la enseñanza del idioma inglés.
No soy escritora pero siempre me gustó mucho escribir. Soy una persona común a la que le gusta compartir y expresar sus experiencias y emociones por medio de la palabra escrita, palabra que no puede llevarse el viento. Como dice mi maestro espiritual y autor de cientos de libros, mi admirado doctor Wayne Dyer: “Escribir no es algo que hago, escribir es lo que soy. Yo soy la escritura – es simplemente una expresión de mí”.
Todas nuestras acciones tienen un propósito, una intención. Mi intención al escribir este humilde libro es rendir homenaje a un ser humano que apareció en mi vida de manera totalmente inesperada y sorpresiva; triste y mágica; atrapando a mi corazón, iluminándolo, despertándolo e impregnándolo de amor.
Mi propósito es contar mi historia, que surge de la necesidad de compartir con quienes aman a este ser humano, un mismo sentimiento, una misma felicidad, un mismo duelo, una misma pasión. Y contarles a aquellos que no lo conocen, o que tienen una idea equivocada sobre él, quién fue realmente. Tal vez, pueda ayudar a que su nombre comience a tener otro sonido en sus oídos y en sus corazones.
Por último, pero no menos importante, mi intención es darle una finalidad útil a este libro. Mi deseo es destinar las regalías para donaciones a entidades de beneficencia o a organizar campañas solidarias, no solo por una necesidad personal, sino también para ampliar mi homenaje a este ser humano de LUZ y Mensajero de AMOR que me regaló tanto sin llegar a saberlo.
Este ser humano es, con sus virtudes y defectos, con sus errores y aciertos, mi querido, mi admirado y mi muy echado de menos Mensajero de Amor:


Michael J. Jackson

 
 
 
Consiga Dear Michael. Mensajero de Amor de Elizabeth Johnson en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Dear Michael. Mensajero de Amor de Elizabeth Johnson   Dear Michael. Mensajero de Amor
de Elizabeth Johnson

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com