https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Pacto en la oscuridad ¿Qué darías por tener el poder de cambiar tu pasado?" de Hugo Andrés Escorce | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Mensaje para los lectores


Las personas que nos rodean pueden traernos felicidad y tristeza, pero lo más importante es que también nos pueden brindarnos aprendizaje. Esta es la actitud contraria a pensar que nadie aprende de las experiencias ajenas. Es que no debemos olvidar que con lo corta que es la vida, sería imposible cometer todos los errores y aciertos posibles, y es por eso que debemos esforzarnos por aprender de las vivencias de los demás. No pienses que tu experiencia de vida es la única historia importante que se está escribiendo en estos momentos, pero tampoco caigas en el lado opuesto y desvalorices la importancia de tu existencia. Recuerda que tú también puedes ser un punto de referencia y aprendizaje para aquellos quienes te rodean.
Siempre ten presente:
Que es de sabios aprender de las experiencias de los demás.
Que si no aprendes de tus errores, estarás cometiendo otro gran error.
Que aunque no lo sepas, siempre hay personas observándote.
Casi todo lo que hacemos cada día es minúsculo, pero nunca insignificante, puesto que es la suma de pequeños acontecimientos, los que al final de un día hacen crecer o decrecer a toda la humanidad, por eso es mucho mejor que todos tengamos más aciertos que desaciertos.
Aunque no lo hayas notado, tus éxitos, por pequeños que sean a tu criterio, mejoran el mundo.

 

Introducción


Danny es un joven con tantos problemas que un día decide ponerle fin a su vida, pero cuando se da cuenta de que ha cometido un gran error, ya está cayendo de lo alto de un puente. Curiosamente se le aparece una única y desesperada manera de salvarse, y esta incluye también la opción de poder cambiar los acontecimientos que lo han llevado a estar padeciendo tanto sufrimiento. Pero el costo puede ser más caro que su propia vida.
Aunque casi nadie lo comenta, al menos una vez el vida el suicidio pasa por la mente de casi todas las personas y es una de las principales causas de muerte de la humanidad, así que no debemos asustarnos si alguna vez lo hemos pensado. Lo que no debemos olvidar es que aunque lo hiciéramos, no podríamos modificar el pasado. Lo que sí perderíamos es la oportunidad de mejorar el futuro.
Debido a su propia caída, Arial quiere enseñarle a Danny que cambiar un momento de nuestro pasado, no implica tener un mejor presente.



 
 
 
Consiga Pacto en la oscuridad ¿Qué darías por tener el poder de cambiar tu pasado? de Hugo Andrés Escorce en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Pacto en la oscuridad ¿Qué darías por tener el poder de cambiar tu pasado? de Hugo Andrés Escorce   Pacto en la oscuridad ¿Qué darías por tener el poder de cambiar tu pasado?
de Hugo Andrés Escorce

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com