https://www.elaleph.com Vista previa del libro "En las manos del Maestro" de Mary D. Vélez | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

Prefacio

Este libro para mí tiene un gran significado y un gran valor, porque en él expreso mi testimonio. Un testimonio con el cual tal vez haya quien se pueda identificar. Un testimonio de impacto y que nos llevará al entendimiento de que mientras vivamos tenemos esperanza. Que en esta vida hay un camino que conduce al cielo y que todo ser humano debe de anhelar tomar esa ruta para que su propósito se cumpla aquí en la tierra.

En este libro expreso mi vida de un antes y un después en Cristo, cómo llegó Jesús a mi vida cuando más lo necesitaba o anhelaba. Cuando la vida se me hizo oscura y quedé envuelta en tinieblas, ahí entró Jesús. Me rescató de las ráfagas de viento de una horrible tormenta que amenazaba con terminar con mi vida por completo.

En este libro expreso cómo puedes poner tu confianza en Jesús. Entender que te ama, que te creó con un plan en mente y que no fuiste un error. Dios te puso en este mundo terrenal por una razón. Atrévete a navegar conmigo y te prometo que al final de este libro, Dios te dará la respuesta a todas tus preguntas que has estado buscando, te revelará todos los misterios que tanto te desconciertan, y te dará consuelo para tus penas y dolores. Él esta anhelando compartirlos contigo. No estás solo. Dios está contigo. Tampoco eres el primero ni el último que ha pasado por momentos de dolor. Pero en el momento de ese dolor nace Dios, si puedes escucharlo, rendirte, entregarte, reconocerle, y aceptarle como tu salvador y Señor.

El enemigo sólo esta tratando de destruir, porque para eso fue que vino. Y él tiene un plan de ataque a tu mente. Es allí donde deposita toda duda, toda preocupación, es allí donde el enemigo comienza a con la destrucción, provocándonos a una autodestrucción. Y cuando obtiene lo que quería, se levanta y desparece burlándose de ti. Mi pregunta es: ¿estás viviendo para el mundo o estás viviendo para Dios? Tienes que escoger. Para que todo te vaya bien tienes que decidirte por Dios. Abandonar el mundo y depositar tu corazón en las manos de Dios, para que te dirija en todo.

 

Así que no desmayes, no te rindas, mientras hay vida hay esperanza.

Mujer tú sí puedes?

 
 
 
Consiga En las manos del Maestro de Mary D. Vélez en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
En las manos del Maestro de Mary D. Vélez   En las manos del Maestro
de Mary D. Vélez

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com