elaleph.com
Contacto    Miércoles 30 de abril de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos



 El Príncipe - Nicolás Maquiavelo
 
 Opinión de los Lectores

Página 1 2 3 4 5 (6) 7 


gustavo b. (US)

Ideal para entender un poco mas a los politicos de Argentina.


Tomas B. (US)

Alguien dijo una vez que Maquiavelo es la persona menos maquiavelica imaginable, y que cosa mas cierta! él expresa amoral y transparentemente los mecanismos que operasen la politica de su epoca, con todo el objetivismo posible, este trabajo es mas que una carta, un documental acerca del arte de regir de la epoca.


Silvia A. I. (US)

Genial y peligrosamente parecido a los actuales "principes"


Leticia P. (MX)

Yo quisiera saber quien escribio los pies de pagina, me llamaron muchisimo la atencion, si supiera quien fue, entenderia muchas abreviaturas y siglas que utilizo... fue acaso Mussolini?


Alain V. (MX)

Es un libro muy interesante


mariaguadalupe c. (MX)

muy buen libro excelente narrativa... fácil comprensión de lectura..excelente libro de táctica y estrategia..recomendable.


fernando m. (ES)

Uno de los mejores ilósofos que dio la modernidad. No entiendo muy bien el por qué de la expresión peyorativa derivada de este autor. De todas formas me encanta la forma en que ensalza la legitimidad de las rebeliones como forma de hacer ver a los príncipes que no lo hacen bien.


fernando m. (ES)

Uno de los mejores ilósofos que dio la modernidad. No entiendo muy bien el por qué de la expresión peyorativa derivada de este autor. De todas formas me encanta la forma en que ensalza la legitimidad de las rebeliones como forma de hacer ver a los príncipes que no lo hacen bien.


Sr.Guadalupe M. (MX)

Muy bueno


Jose Luis C. (MX)

Es la estrategia aplicada a la vida real


Página 1 2 3 4 5 (6) 7 


Ahora, ¿por qué no opina Ud.?
  
Ir a la página de la obra







 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com