es umn libro perfdecto para quien le gusta investigar la historia
Vuestra página web es estupenda
divertido
exelente
Es una obra fantástica, no solo por el tema que trata sino por lo bien hecha que está; sin adornos, perfectamente llana y simple. Lo malo es que se acabe tan pronto.
Sinceramente hacía tiempo que no recordaba mis quince años. Y digo esto con el mayor de los enstusiasmos, ya que la obra me remontó a aquellos años donde la aventura era algo simple, sin dependencias tecnológicas y con el ingenio como única herramienta. Confieso que no soy un excelente lector, pero realmente me sorprendió esta faceta de A.C. Doyle,desconocida para mí. Vaya para él mi gratitud.
Una novela muy entretenida. Una buena precursora de obras más banales y pretendidamente más sesudas. No es una maravilla de rigor científico, pero se pasa un buen rato. La película basada en dicha obra es digna de tener en la videoteca. Hay que pensar en la fecha que fué escrita.
Excelente narración que hace que lector se mantenga cautivo en la misma. Falla en la descripcion de ciertos elementos sobre todo de ambiente, pero la trama y la narración de los hechos son sobresalientes.