https://www.elaleph.com El poder de la Espiritualidad en la Negociación: El florecer de la conciencia humana de Luis Eduardo Ahumada Recalde | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

El poder de la Espiritualidad en la Negociación: El florecer de la conciencia humana de Luis Eduardo Ahumada Recalde  

El poder de la Espiritualidad en la Negociación: El florecer de la conciencia humana
de Luis Eduardo Ahumada Recalde


ediciones elaleph.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de descarga del libro.

Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
410 Pág.
U$S 8.66
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios


Nadie ha opinado acerca de esta obra.
Sea el primero en opinar  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "El poder de la Espiritualidad en la Negociación: El florecer de la conciencia humana"


Sólo puedo decir esto: no hay casualidades en la vida. Has sido guiado hasta aquí, a este libro, en este momento y en este lugar, con un propósito: Para aprender, para crecer, para llegar a Ser. Estás aquí porque estás listo. Listo para introducirte en este exquisito mundo de la Espiritualidad y la Negociación y comenzar tu viaje a la Libertad.
Te liberas aceptando quién eres tú en realidad. Esto es lo que se conoce como Despertar. El proceso de despertar te permite comenzar a verte a ti y a cada aspecto de la vida en el mundo a través de un nuevo lente: la lente de la claridad, el discernimiento y el no-juicio.
Este libro te llevará a muchos lugares y te dará fundamentos y quizás te deshagas de muchas de tus creencias. Nuestros puntos de vista personales y nuestra forma de ver el mundo son normalmente cuestionados por una crisis de identidad. Algunas están siendo destrozadas por completo. Ya no podemos evitar hacernos responsables de las cosas que nos ocurren. Cuando nosotros aceptamos esa responsabilidad, también nos capacitamos a nosotros mismos, recuperamos el poder sobre nuestras vidas.
No te pido que cambies tus creencias. Todo lo que te pido es que, cuando te topes con algo que te haga reaccionar o sacuda tu cabeza, solo continúes la lectura con la mente abierta.
En tu esencia más verdadera, tú estás más allá de todas las imágenes y creencias de la mente. Ahora el tiempo ha venido a honrar, respetar, y aceptar que los aspectos opuestos de la vida, entran en un estado de aceptación y toman sus primeros pasos en el campo del no-juicio donde la libertad amanece; la libertad de ser tú mismo con todo tu poder y tu gloria. Siempre supiste que eras especial; ¿Lo sentiste, en alguna parte, en algún momento, hace mucho tiempo? Recuerdas cuando eras muy joven y tuviste este sentimiento, esta sensación, esta convicción de que te esperaba un gran destino, que había algo mágico en relación a ti? Tú simplemente lo sabías. Entonces creciste y pasaste gran parte de tu vida ignorando y enterrando esas mágicas creencias acerca de ti mismo, aunque se hayan quejado continuamente detrás de tu mente, de vez en cuando, diciendo: «Y si…»
Ahora el tiempo ha venido a resucitar esa sabiduría y a reclamar tu verdadero legado. Todo lo que necesitas hacer es... continuar leyendo.
No hay nada que se supone que debas hacer, tan solo lo que tú quieras hacer.
¡Te deseo un viaje maravilloso al lugar donde perteneces!


Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Luis Eduardo Ahumada Recalde


El autor ha nacido el 10 de Agosto en un pequeño y pacífico pueblo al pie de los Andes, en la República Argentina. Finalizó sus estudios secundarios a los quince años; es abogado, escribano, experto en informática, especialista en Negociación, investigador y profesor universitario
Vivió en la India, dando clases en el monasterio Samten Choling Buddhisst Ghoom; estudió en Harvard; caminó entre las tribus del Sur de Etiopía —corazón profundo de África—, escaló el Monte Everest en Nepal; dio conferencias en Suiza —en el cantón alemán de Berna—; es Miembro de American Arbitration Association Dispute Resolution Service Worldwide. Fundó y preside la ONG LEAR (educar para crear una cultura de paz) y sus libros son textos de estudio para la materia Negociación en varias universidades de la Argentina, también Europa, en la Universidad de Mondragón — España—, y de consulta profesional en la Biblioteca Nelson Mandela en Port Elizabeth, Sudáfrica.

 

Otras obras del autor en este mismo sello editorial:

Más allá de la Negociación
Negociación Creativa
Negociación. de la Táctica a la Práctica
El Libro Azul de la Negociación
Negociación en cuerpo y alma


Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Lista de Nacimiento Crea ya mismo tu lista de nacimiento en Amazon.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com