https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Conoce el Propósito de Dios: Jehová quiere que seas parte de su Propósito" de Marisela Rodríguez | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Lunes 29 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

INTODUCCIÓN



Conoce el propósito de Dios tiene como objetivo darte a conocer los planes que ÉL tiene para Su Creación, y cómo tú puedes ser un colaborador para que el propósito de Dios se cumpla.
A través de los tiempos Jehová ha arrojado luz por medio de Su Palabra, de manera que el hombre pueda comprender como va evolucionando lo que Él ya ha establecido.
Dios conociendo los tiempos, la forma cómo el hombre usaría su libertad de elección y las consecuencias de estas elecciones, diseñó un plan de salvación de manera que los hombres justos y humildes pudieran ser salvos de la destrucción que vendría a la tierra por causa del pecado.
Dios no solo ha mostrado Su justicia perfecta al otorgar salvación a los hombres que de manera sincera, íntegra y honesta practican la verdad, sino que también ha mostrado Su amor y misericordia al darle al mundo entero la oportunidad de arrepentirse y comenzar de nuevo a través de Cristo, bajo la guía del Espíritu Santo.
De generación en generación Dios ha ido dándole forma a lo que ya estableció, y en estos tiempos que estamos viviendo no es diferente, Él continúa trabajando. En esta etapa de la elaboración de Su Plan, Dios quiere darte a conocer de una manera más clara acerca de Su diseño, y cómo tú puedes ser un discípulo voluntario de Dios en darle forma.

 
 
 
Consiga Conoce el Propósito de Dios: Jehová quiere que seas parte de su Propósito de Marisela Rodríguez en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Conoce el Propósito de Dios: Jehová quiere que seas parte de su Propósito de Marisela Rodríguez   Conoce el Propósito de Dios: Jehová quiere que seas parte de su Propósito
de Marisela Rodríguez

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com