https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Conoce al Dios Verdadero" de Marisela Rodríguez | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
 

A finales del año 2008 el Señor me envió a la ciudad de New York con varios propósitos, uno de ellos era, Evangelizar a personas que lo único que conocían de Dios, era que existía un Dios pero nada acerca de Él, de su Amor, su Misericordia, sus Propósitos y su Justicia. Por lo tanto sentí en mi corazón que antes de hablarles del Evangelio (Buenas Nuevas) debía hablarles del dador de este evangelio, Jehová, Dios de los ejércitos.

Es del Dios Verdadero que quiero hablarte en este libro, el cual lo dedico muy especialmente a los pobres, los necesitados, los desamparados, los encarcelados, los cautivos, los abatidos, los de corazones tristes, las viudas, los huérfanos, y todo aquel que quiere conocer al Único Dios Verdadero, Justo, Consolador y Amoroso.

Quiero que sepas que Dios te ama inmensamente y que anhela ser tu padre, cuidarte y guiarte. Él quiere, y desea tener una relación única, profunda, íntima, personal e individual contigo. Dios quiere regalarte bendiciones eternas. Él quiere que seas libre, que tengas paz y que seas Feliz cada día de tu vida y eternamente.

Oro para que el conocimiento de Dios y su amor penetren en tu mente y en tu corazón a través de estas palabras y que al terminar de leer este libro haya una esperanza viva y permanente en ti. Deseo que te deposites en sus brazos para recibir todo el amor, la guía y las bendiciones que Dios quiere darte para que tengas una vida plena.


 

 
 
 
Consiga Conoce al Dios Verdadero de Marisela Rodríguez en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Conoce al Dios Verdadero de Marisela Rodríguez   Conoce al Dios Verdadero
de Marisela Rodríguez

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com