https://www.elaleph.com Wall Street de Kenneth Lipper (1995) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Wall Street de  Kenneth Lipper  

Wall Street
de Kenneth Lipper


ediciones 
Planeta

Edición: 1995
Tomos: 1
ISBN: 84-08-01517-6
Medidas: 11,5 x 18,5 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 150 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
U$S 21.36
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Wall Street"


Kenneth Lipper ha actuado como principal asesor técnico de Oliver Stone en la elaboración del guión y filmación de la película Wall Street. Anteriormente ocupó el cargo de gerente de Salomon Brothers Inc. Y fue socio de Lehman Brothers. Desde 1983 hasta 1985 fue teniente de alcalde de la ciudad de Nueva York y es catedrático adjunto de la Universidad de Columbia, miembro del Consejo de Asesoramiento de la Facultad de Administración y Dirección de la Universidad de Yale y miembro del Consejo de Dirección de Neutrogena. Lipper se halla en posesión del título Phi Beta Kappa de la Universidad de Columbia y es licenciado en Derecho por la de Harvard. Vive con su esposa y sus cuatro hijas en la ciudad de Nueva York.

Bud Fox es un joven y ambicioso especulador que realiza sus operaciones en Wall Street y se siente atraído por la ostentación y riqueza del emporio financiero. Gordon Gekko es un millonario y magnate de las altas finanzas, siempre en espera de poder realizar negocios poco escrupulosos si con ello consigue aumentar su poder y su dinero.
Bud ha elaborado un plan, el de realizar una inversión que le colocará entre los grandes y le permitirá salvar la carrera de su padre. Lo único que necesita es que el gran Gekko le preste ayuda. Pero Bud se ha metido en un peligroso juego de millones de dólares sin conocer las reglas...
Esta novela está basada en la película del mismo nombre dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas, quien obtuvo el Globo de Oro al mejor actor dramático por su actuación en este filme.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com