https://www.elaleph.com Vittorio: El Vampiro de Anne Rice (2001) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Vittorio: El Vampiro de  Anne Rice  

Vittorio: El Vampiro
de Anne Rice


ediciones 
Atlantida

Edición: 2001
Tomos: 1
ISBN: 950082597x
Medidas: 15,6 x 23,5 cm
Estado: Excelente
Género: Novela - Ciencia-Ficcion
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
450 Pág.
U$S 42.63
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Vittorio: El Vampiro"


Con La vampiro Pandora, Anne Rice inicia una magnífica serie de novelas bajo el nombre de NUEVAS HISTORIAS DE VAMPIROS. En el segundo relato de la colección, cuenta la cautivante historia de Vittorio, un personaje del Siglo de Oro italiano.
Educado en la Florencia de los Médicis y adiestrado como caballero en el castillo de su padre, Vittorio habita un mundo de esplendor cortesano y placeres campestres, que se ve de pronto amenazado por las luchas de poder que terminan por destruir a su familia.
En medio de este cataclismo, Vittorio es seducido por la vampiro Úrsula, la más hermosa de sus enemigos. Y cuando decide partir en busca de venganza, entra en una pesadilla, donde --cada vez más hechizado y confundido por el amor de la misteriosa Úrsula-- debe enfrentar a adversarios sobrenaturales y terrenales por igual.

Biografías:

Rice, Anne, escritora estadounidense, conocida por sus best-seller de vampiros.

Nació en Nueva Orleans el 4 de octubre de 1941, hija de Katherine y Howard O Brien. Cuando nació sus padres la bautizaron con el nombre masculino de Howard Allen, pero la muchacha se hizo llamar Anne desde pequeña.
En 1956 falleció su madre y en 1957, en plena adolescencia, Anne se marchó a Richardson, localidad ubicada en el estado de Texas a la que su padre, funcionario de correos, fue trasladado.

En Richardson y en su etapa en el instituto Anne conoció al difunto poeta y pintor Stan Rice, con quien se casaría en 1961, época en la cual decidieron mudarse a California, asentándose en la ciudad de San Francisco tras dejar Anne la universidad de Texas Woman s College en Denton, Texas, para estudiar Filosofía y Letras en la Universidad de San Francisco, doctorándose en 1972 en Escritura Creativa.
Anne Rice tuvo dos hijos, Michele en 1966 y que murió de leucemia a los 5 años de edad y el famoso escritor gay Christopher Rice (que nació en 1978).
Desde pequeña estuvo interesada en temas de vampiros y brujas. En su carrera como escritora, también ha publicado con los pseudónimos Anne Rampling y A.N. Roquelaure, este último en sus primeros años y para temas más orientados a adultos, sus libros contienen constantemente mezclas de lo horroroso con lo lujurioso, destacándose en sus historias de ficción los sentimientos homoeróticos que sienten sus personajes.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com