https://www.elaleph.com Violencia, maltrato, acoso laboral: El mobbing como concepto de Viviana Vega (2011) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Violencia, maltrato, acoso laboral: El mobbing como concepto de  Viviana Vega  

Violencia, maltrato, acoso laboral: El mobbing como concepto
de Viviana Vega


ediciones 
Lugar

Edición: 2011
Tomos: 1
ISBN: 9,78951E+12
Medidas: 15,5 x 22,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Psicologia
Peso: 320 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
214 Pág.
U$S 53.29
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Violencia, maltrato, acoso laboral: El mobbing como concepto"


Materializar las voces de profesores de nuestra casa de estudios, la Carrera de Relaciones del Trabajo, inscripta en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires en torno al tema de la violencia, del maltrato, del acoso laboral, del mobbing, nos pone en sintonía con la genuina tarea de la educación universitaria. Estamos aludiendo a la responsabilidad social que nos compete.
Porque es inherente a la Universidad Pública construir conocimiento que pueda volver a la sociedad que la sostiene, para generar condiciones que contribuyan a hacerla cada vez más justa, más equitativa, más solidaria, más consciente de sus derechos, más inclusiva. Sin lugar a dudas, lo central de la Universidad Pública es su misión social, su sentido político y humanista; o lo que es lo mismo, la posibilidad de colaborar con (la tan bastardeada expresión de) el bien común. Es en este marco que este libro emerge para tratar el tema de la dignidad en el trabajo que es una faceta central de la dignidad humana.
La ''calidad'' del trabajo, de sus condiciones, es un tópico nodal del derecho humano a trabajar. El trabajo no es una mercancía, es una actividad inherente al crecimiento y desarrollo humano y social y como tal, las fallas o anomalías en sus condiciones pueden lesionar severamente la integridad de la persona.
En esta obra, el lector encontrará diversas miradas sobre el tema en cuestión: la jurídica, la sociológica, la psicológica, la de las condiciones y el medio ambiente del trabajo. Pero también, y eso constituye un hito de importancia, el lector encontrará la interdisciplinariedad que sintetiza el diálogo entre disciplinas y que pone de relieve la formación de los graduados en Relaciones del Trabajo, muchos de ellos autores de estas páginas.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com