https://www.elaleph.com Un dandy en la corte del rey Alfonso de Maria Esther de Miguel (1998) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Lunes 19 de abril de 2021
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Un dandy en la corte del rey Alfonso de  Maria Esther de Miguel  

Un dandy en la corte del rey Alfonso
de Maria Esther de Miguel


ediciones 
Planeta

Edición: 1998
Tomos: 1
ISBN: 9504901360
Medidas: 14,6 x 23 cm
Estado: Excelente
Género: Biografias
Peso: 400 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
395 Pág.
U$S 34.51
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Un dandy en la corte del rey Alfonso"


Hasta fin del siglo pasado, un joven aristócrata argentino, aburrido de seguir las tradicionales y previsibles convenciones de clase, contraría a su familia y se casa en secreto con una diva del bel canto que lo dobla en edad. La pareja elige Florencia como el lugar natural donde establecer su hogar, pero pronto el enamoramiento languidece y se separan. Fabián Gómez y Anchorena rápidamente empieza a codearse con la realeza europea, se mueve por las grandes capitales del mundo como en su casa, pero es a partir del momento en que conoce al príncipe Alfonso y a Isabel II en su exilio en París, cuando su vida se transforma en una verdadera seguidilla de aventuras fascinantes. Alfonso es proclamado Rey de España y se muda a Madrid, sus amigos lo acompañarán naturalmente en la vida cortesana.
La saga de Fabián Gómez y Anchorena sigue en su regreso a la Argentina durante la presidencia de Juárez Celman; allí encontrará a un país muy cambiado, sin embargo el encanto de este dandy no decaerá ni en sus últimos años, cuando elige retirarse a Santiago del Estero, provincia de origen de su familia.
María Esther de Miguel ha construido una novela espléndida y fascinante, de personajes entrañables: será difícil igualar las brillantes y carismáticas personalidades de Fabián y Alfonso, las arrolladoras infanta Isabel y doña Estanislada, la Abuela. La autora de Jaque a Paysandú, la amante del Restaurador, Las batallas secretas de Belgrano, El general, el pintor y la dama nos entrega la crónica de una época dorada y de un mundo privilegiado contados con una maestría y gracia incomparables.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2021 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com