https://www.elaleph.com Triunfo y ruina de una vida Alexis Carrel de Alfonso M. Moreno (1961) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Lunes 14 de junio de 2021
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Triunfo y ruina de una vida Alexis Carrel de  Alfonso M. Moreno  

Triunfo y ruina de una vida Alexis Carrel
de Alfonso M. Moreno


ediciones 
Espasa - Calpe

Edición: 1961
Tomos: 1
Medidas: 15 x 22,4 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Biografias
Peso: 630 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
274 Pág.
U$S 69.75
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Triunfo y ruina de una vida Alexis Carrel"


Por primera vez aparece en lengua castellana una biografía integral del celebérrimo doctor Alexis Carrel, premio Nobel de Medicina en 1912, protagonista de hechos y descubrimientos trascendentes, hombre de empuje vigoroso cuyas ideas biológicas y éticas tanto han influido en el mundo moderno. Su obra de vulgarización La incógnita del hombre, escrita simultáneamente en francés y en inglés, fue traducida a veinte idiomas y constituyó uno de los mayores éxitos de librería registrados en la época.

Hasta ahora sólo se conocía en España a un Carrel anecdótico, modelado por consideraciones parciales que falsificaban su auténtica personalidad. En la presente biografía, gracias a una documentación crecida y fehaciente -lograda en gran parte por obra de la amistad del autor con familiares y amigos del doctor Carrel-, el célebre biólogo aparece del cuerpo entero, en su fabulosa riqueza temperamental y científica. La sutil penetración psicológica y el alto vuelo literario de Alfonso M. Moreno, del mejor estilo, completan el regalo de esta obra nueva, admirable bajo todos conceptos, llamada a revelar al mundo de hoy, tan necesitado de conductas generosas, la ejemplaridad atormentada y redentora de aquel sabio y hombre de buena voluntad que se llamó Alexis Carrel.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2021 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com