https://www.elaleph.com Todos los hermosos caballos de Cormac McCarthy (Primera Edición - 2008) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Todos los hermosos caballos de  Cormac McCarthy  

Todos los hermosos caballos
de Cormac McCarthy


ediciones 
DeBolsillo

Edición: Primera Edición - 2008
ISBN: 9,78988E+12
Medidas: 12,3 x 18,9 cm
Estado: Nuevo
Género: Novela - Sin Definir
Peso: 240 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Inglés
Formato libro
impreso
 
U$S 12.63
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
335 Pág.
U$S 12.71
Libro agotado.
Lamentablemente, vendimos el único ejemplar disponible.
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Todos los hermosos caballos"


Primer libro de la trilogía épica de McCarthy en el sur americano.

Solapa:

Considerado como uno de los más importantes escritores norteamericanos de la actualidad, Cormac McCarthy nació en 1933 en Rhode Island (EEUU) y creció en Knoxville (Tennesse). Las circunstancias de su biografía se hallan envueltas en la leyenda: no concede entrevistas, se dice que vivió bajo una torre de perforación petrolífera y que en su juventud llevó la vida de un vagabundo. La publicación en 1992 de Todos los hermosos caballos, ganadora del National Book Award, lo reveló como uno de los autores de mayor fuerza de la nueva narrativa norteamericana. Su éxito, de crítica y público, se vio incrementado con la publicación de En la frontera y Ciudades de la llanura, que completan la llamada Trilogía de la frontera. También ha publicado Hijo de Dios y Meridiano de sangre, todas en esta colección.

Contratapa:

Situada en 1949, en las tierras fronterizas entre Texas y México, la historia se centra en el personaje de John Grady Cole, un muchacho de dieciséis años, hijo de padres separados que tras la muerte de su abuelo decide huir a México en compañía de su amigo Lacey, para encontrarse con un mundo marcado por la dureza y la violencia. Una novela de aprendizaje con resonancias épicas que inaugura un paisaje moral y físico que nos remite a la última epopeya de nuestro tiempo. Un estilo seco para una historia de emociones fuertes, ásperas, primigenas: "Su abuelo era el mayor de ocho chicos y el único que vivió más de veinticinco años. Se ahogaron, les dispararon, les cocearon caballos. Perecieron en incendios. Sólo parecía darles miedo morir en la cama. Mataron a los dos últimos en Puerto Rico en 1898 y aquel año se casó y llevó a su novia al rancho y debió de salir a acontemplar sus posesiones y reflexionar largo rato sobre los designios de Dios y las leyes de la primogenitura." "Le sucede lo que a Faulkner: no acaba nunca uno de leerlo."

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com