https://www.elaleph.com Sombras sobre el Hudson de Isaac Bashevis Singer (Primera Edición - 2000) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 23 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Sombras sobre el Hudson de  Isaac Bashevis Singer  

Sombras sobre el Hudson
de Isaac Bashevis Singer


ediciones 
Ediciones B

Edición: Primera Edición - 2000
Tomos: 1
ISBN: 84-666-0000-0
Medidas: 16 x 25 cm
Estado: Muy bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 0 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
734 Pág.
U$S 80.00
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Sombras sobre el Hudson"


En Nueva York, un grupo de exiliados, judíos de origen polaco que han conseguido escapar del nazismo, se reúnen de forma periódica en la casa del próspero comerciante Boris Makaver. Algunos llevan sobre sus espaldas las tremendas pérdidas y experiencias provocadas por la guerra como una carga insoportable; otros, los más jóvenes, ven ante sus ojos un futuro lleno de expectativas en un país en el que echar raíces. Los encuentros de individuos tan diversos constituyen un enriquecedor intercambio de pareceres. Los defensores a ultranza del comunismo discuten con los partidarios del capitalismo, mientras que las opiniones divergen con respecto a si deben conservarse las antiguas tradiciones, adoptarse nuevos modelos de conducta propios del país de acogida e incluso en lo que significa realmente ser judío.
Entre estos refugiados se encuentra Hertz Dovid Grein. El que fuera niño prodigio y estudioso de las escrituras sagradas se halla en la actualidad acosado por el hastío y las dudas existenciales, y se debate entre sus obligaciones maritales, la pasión que siente por Anna, hija de Boris Makaver, y la larga y tempestuosa relación con su amante.
Singer, sin embargo, no centra su atención en un solo personaje ni en un solo modo de pensar: místicos, pragmáticos, filósofos, comerciantes, individuos histriónicos y aprovechados, seres más generosos y comprensivos entrelazan sus trayectorias vitales en esta obra rica en matices y observaciones sobre la condición humana.

«Un trabajo de ficción deslumbrante y profundo, un libro con serias aspiraciones a convertirse en la obra maestra de Singer.» The New York Times Book Review

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com