https://www.elaleph.com Si, presidente de Jonathan Lynn - Antony Jay (Primera Edición - 1987) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Sábado 20 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Si, presidente de  Jonathan Lynn - Antony Jay  

Si, presidente
de Jonathan Lynn - Antony Jay


ediciones 
Ultramar

Edición: Primera Edición - 1987
Tomos: 1
ISBN: 847386476x
Medidas: 13,4 x 19,5 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Drama
Peso: 320 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
302 Pág.
U$S 66.36
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Si, presidente"


Sí, Presidente: Una imagen más clara y verídica de la tensión y confusión prevalecientes en el seno del gobierno que la ofrecida por los programas informativos.

"El mejor texto político en lengua inglesa".

El programa de la BBC Sí, Ministro fue el único de la televisión británica que conquistó el British Academy Award tres años consecutivos, pero el libro editado posteriormente alcanzó aún mayor éxito: se mantuvo en el primer puesto de la lista de best sellers durante más de un año.

Ahora Jim Hacker ha llegado a ser Presidente del Gobierno y su conflicto con Sir Hamphrey Appleby, el nuevo Secretario del Gabinete, se ha trasladado al número 10 de Downing Street.

El ascenso político de Hacker duplicó la audiencia televisiva en parte por la diversión de la más ingeniosa comedia de la TV, pero también a causa de la meticulosa investigación y la perspicacia de los autores. La mayor parte de los espectadores comprendió que el programa, a pesar de la hilaridad, pintaba una imágen más clara y verídica de la tensión y confusión prevalecientes en el seno del gobierno que la ofrecida por los programas informativos.

Esta combinación de comedia y revelación se edita ahora en una forma más permanente y portátil, la del libro, con abundante material nuevo y el apoyo de los documentos privados de Sir Humpbrey para proporcionar a los lectores una guía irreverente e indispensable de los pasillos y los pasadizos secretos del gobierno británico y de tantos otros gobiernos.

Un nuevo volumen para poner al lado de Sí, Ministró, que el crítico Brian Walden considera "el mejor texto político en lengua inglesa.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com