https://www.elaleph.com Setenta veces siete de Dalmiro A. Saenz (Décima Impresión - 1968) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Setenta veces siete de  Dalmiro A. Saenz  

Setenta veces siete
de Dalmiro A. Saenz


ediciones 
Emece

Edición: Décima Impresión - 1968
Tomos: 1
Medidas: 12,4 x 18,2 cm
Estado: Bueno
Género: Cuentos - Argentinos
Peso: 180 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
167 Pág.
U$S 29.31
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Setenta veces siete"


Dios es el protagonista de este libro pretendo que lo note. Si no lo he logrado les agradeceré que recuerden que debemos perdonar no siete, sino "setenta veces siete".
Y algo más arriba, explica: "Todos tenemos nuestro camino de Damasco. En algunos se desliza en el plácido continuar de una educación cristiana, en otros surge con la fatal consecuencia del hombre que pregunta, en otros emerge ante la fuerza de la vida, ante la humana monstruosidad del pecado original, ante el feroz desplante del hombre que peca, dependiendo quizás de este pecado como único puente entre él y Nuestro Señor, como fue puente de gracia la lanza aquella que el soldado romano clavó en Su costado, en esa tarde sublime de la Redención.
"Para estos últimos está dedicado este libro, para los que necesitan de Su ausencia para confirmar Su existencia, para los que tuvimos que golpearlo, azotarlo y clavarlo en la cruz, para entonces saber que existía.
De ahí que al terminar la lectura de este libro vuelvan a nuestra mente las plabras del Evangelio, invocadas en su título: "Entonces Pedro le dijo: "Señor, ¿cuántas veces pecraá mi hermano contra mí y le perdonaré? ¿Hasta siete veces? Jesús le dijo: No te digo hasta siete veces sino hasta setenta veces siete." Y mientras sentimos aún la presencia de la prostituta, del poblador semibárbaro, del marinero borracho o del asesino sin remordimientos, advertimos tal vez que sobre ellos caen lágrimas desde lo alto, como un rocío de misericordia.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com