https://www.elaleph.com Sentido y forma de una politica de Eduardo Frei Montalva (1951) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Miércoles 24 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Sentido y forma de una politica de  Eduardo Frei Montalva  

Sentido y forma de una politica
de Eduardo Frei Montalva


ediciones 
Del Pacifico

Edición: 1951
Tomos: 1
Medidas: 13,8 x 19,2 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Politica
Peso: 250 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
185 Pág.
U$S 63.95
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Sentido y forma de una politica"


En las cambiantes circunstancias del mundo de hoy, no son muchos los políticos, especialmente en Chile, que osen dejar consignados en el duradero -y, en veces, acusador- testimonio de un libro, su pensamiento y su actitud frente a esas circunstancias.
Pues, escrito está que "las palabras se vuelvan pero lo escrito permanece", y lo escrito en libro mucho más que lo recogido por la hoja volandera del periódico. Y atreverse, como lo ha hecho aquí Eduardo Frei, a hacer durar en libro lo escrito y dicho con motivo de ocasiones a menudo muy determinadas, implica una profunda confianza en la doctrina que ha inspirado sus actitudes y la consecuente decisión de "sostenella y no enmendalla" que en este caso es divisa de digna responsabilidad y no de tozudez "porque sí".
En todo esto pueden advertirse también las cualidades que han dado al senador Eduardo Frei el amplio y bien cimentado prestigio que lo destaca como una de las figuras más interesantes de la política chilena de estos años.
El desarrollo actual de los acontecimientos da especial relieve a este libro, en el que el planteamiento y aplicación de una política nueva, eficaz y constructiva, de inspiración cristiana, se demuestra como la mejor solución de los graves problemas que afronta nuestro país. Al mismo tiempo, cuando se habla de que en Chile no son ideas sino hombres los que faltan, sirve este libro para comprobar que contamos con dirigentes cuya vida personal, ideas y realizaciones, coincidentes todas, son una garantía de sinceridad y entereza moral. La excelente semblanza de Eduardo Frei escrita por Alejandro Magnet e incorporada a estas páginas constituye una prueba muy objetiva de como se producen esos casos ejemplares.
Por todo ello, "Sentido y Forma de una Política" es una obra que ha de ser acogida con apasionado interés por el publico chileno y por todos aquellos que se interesan por hombres y cosas de nuestro país.

Incluye un fascículo titulado: Frente a la realidad: Análisis a la situación económica de Chile de Eduardo Frei Montalva.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com