https://www.elaleph.com San Martin - El austero de Jose Mas (1950) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Martes 16 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
San Martin - El austero de  Jose Mas  

San Martin - El austero
de Jose Mas


ediciones 
La Obra

Edición: 1950
Tomos: 1
Medidas: 15,8 x 23,3 cm
Estado: Muy Bueno
Género: San Martin
Peso: 1000 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
561 Pág.
U$S 236.98
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "San Martin - El austero"


La singular figura del Padre de la Patria argentina ha sido trazada magistralmente por la pluma de numerosos y brillantes autores, cuyas obras equivalen, en su género, a los monumentos y las estatuas que, en el granito, el mármol y el bronce, perpetúan la fama del esforzado patriota y héroe eximio. Faltaba con todo, el libro que nos diera una imagen viva del hombre y del prócer que fué nuestro insigne San Martín; el relato vivaz, coherente y emotivo de su existencia cotidiana y el desarrollo sincrónico de su gigantesca labor.
Son éstos el objeto y el carácter de la nueva obra que hoy ofrecemos al público lector, escrita por un compañero de acreditada competencia y cuyo nombre es garantía de acierto.
Él y nosotros nos hacemos presentes, de tal manera, en el fervoroso homenaje que los argentinos rendimos a la gloriosa memoria del primero de nuestros conciudadanos de todos los tiempos.

¿Quién fué San Martín? ¿Qué hizo? ¿Cómo fué su permanente y honda pasión de patriota? ¿Qué pensaba y qué nos ha dejado escrito? ¿Cómo realizó sus portentosas hazañas? ¿Cómo vivió, amó, trabajó y se sacrificó a lo largo de su gloriosa existencia? ¿Cuáles fueron sus demostraciones de indeclinable austeridad pública y privada? ¿No se equivocó nunca? ¿No claudicó en ningún momento de su vida azarosa y hazañera?...
Las respuestas a estos y otros interrogantes los hallará usted en esta biografía novelada, o novela histórica si así lo prefiere, que su autor ha intitulado:

SAN MARTÍN: El austero

Homenaje del autor y los editores a la memoria excelsa del glorioso Libertador de media América en el primer centenario de su muerte.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com