https://www.elaleph.com Quiza nos lleve el viento al infinito de Gonzalo Torrente Ballester (Tercera Edición - 1984) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Quiza nos lleve el viento al infinito de  Gonzalo Torrente Ballester  

Quiza nos lleve el viento al infinito
de Gonzalo Torrente Ballester


ediciones 
Plaza & Janes

Edición: Tercera Edición - 1984
Tomos: 1
Medidas: 13,1 x 19 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Novela - Suspenso
Peso: 230 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
269 Pág.
U$S 32.03
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Quiza nos lleve el viento al infinito"


Quizá nos lleve el viento al infinito", uno de los más originales libros no sólo en el conjunto de la obra de su autor, sino de la narrativa española.
De nuevo, Gonzalo Torrente Ballester se manifiesta como un extraordinario prosista, y como un extraordinario imaginador de argumentos novelescos. En este caso, la fabulación del autor descubre originalísimos caminos, y lo hace en una realidad muy inmediata por lo que se refiere tanto al mundo de la novela como en cierto modo del cine: es el ámbito del espionaje, de la aventura, de la robótica, de la psicología..., términos a los que hay que añadir el de "ficción".
Espionaje-ficción, aventura-ficción.. E incluso filosofía-ficción en esta novela en la que el lector va de sorpresa en sorpresa, tanto en lo estético como en lo argumental. Sátira también, en este relato, y precisamente por medio de esta "ficción" que, de pronto, aboca a una patética, aunque no desesperanzada, realidad. "Quizá nos lleve el viento al infinito" se redondea como bellísima, intrigante e incluso conmovedora metáfora de la identidad del hombre individual y del hombre colectivo. Todo esto mediante unas invenciones que alcanzan la ficción más identificable con la realidad, o con la Verdad. Nos hallamos ante una gran obra de arte literaria.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com