https://www.elaleph.com Quien es quien en la Argentina de AAVV (Sexta Edición - 1955) | elaleph.com | libros usados
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  

 
Quien es quien en la Argentina de  AAVV  

Quien es quien en la Argentina
de AAVV


ediciones 
Guillermo Kraft

Edición: Sexta Edición - 1955
Tomos: 1
Medidas: 16,4 x 23,7 cm
Estado: Muy Bueno
Género: Biografias
Peso: 1300 gramos

 
Comentario del libro Reseña del libro
 
Libro Usado Castellano
Formato libro
impreso
 
661 Pág.
U$S 53.55
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.
 

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro usado "Quien es quien en la Argentina"


En sus páginas se estampan cada día nuevos nombres representativos así como, tambien, se deja la triste constancia de muchos de los que ya partieron, no sin dejar, por cierto, la enseñanza de lo que hicieron de bien en una tierra todavía joven pero constantemente empeñada en el afán de ir siempre adelante por el camino del patriotismo, la moral, las ciencias, el arte y tantas otros dignas inquietudes.
Quien es quien en la Argentina: libro que informa pero no califica, dejando al criterio de sus lectores el juicio que les merezcan quienes en el se incluyen, se ha venido convirtiendo en una obra continental.

Advertencia:

* En quien es quien en la Argentina (Biografías contemporáneas) Se establece únicamente las funciones ejercidas. Salvo alguna excepción obligada, no figuran, pues, los nombramientos para cargos que luego no han sido desempeñados, ni las candidaturas para puestos electivos.
* Se ha evitado en lo posible la enunciación de los proyectos o iniciativas de las personas cuyas biografías aparecen en el libro, así como de las obras construidas o inauguradas durante los periodos en que hayan ejercido funciones de gobierno.
* En la enumeración de datos biográficos se da prelación a la labor docente, cuando la hay, mencionándose, despues, las actividades de otra orden.
* El capítulo "Obras" de cada biografía, consigna preferentemente los libros, ya que el detalle completo de informes, monografías, conferencias, estudios tecnicos, etc, aun siendo de valor, resultaría demasiado extenso.
* No se consigna el fallecimiento del cónyuge de las personas incluidas en la obra, del que únicamente se informa en el caso de que la biografía corresponda a una señora.
Agotado.

Ir al inicio Ir al inicio

 

Buscador
     


(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com